Muchas gracias de nuevo, Gorka, Jose Sí que es una mezcla "cañón" y me pareció un auténtico privilegio haberla captado.
Lo mejor, Gorka, es que puedo decirte, sin margen de error posible, que hace unos añicos pasaste justo al borde de ese bancal cuando estuviste de vacaciones con la familia en Lo Pagán. Linda con la primera de las rotondas de Pilar de la Horadada en la N-330
Abracicos a ambos
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Comprendo que te intrigue, Joan Como es algo que he visto desde niña, sé la explicación. Una vez que se han cosechado todas las sandías -todas las que se consideran aptas para los estándares de mercado- se permite que los rebaños entren en los cultivos y coman las restantes. Esta práctica es muy habitual por aquí
Lo que me dejó muy perpleja fue que, a pesar de haberlo visto montones de veces, no fue hasta ahora que "capté" la mezcla
Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Mavi escribió: ↑08/Jul/2023 19:36
Un rebaño
en el bancal de sandías.
Viento del mar
Abracicos y feliz fin de semana
Me gusta la combinacion de elementos. Vi la explicación. Si las sandias fueran buenas ¡que desastre! Jjj
Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Mavi escribió: ↑08/Jul/2023 19:36
Un rebaño
en el bancal de sandías.
Viento del mar
Abracicos y feliz fin de semana
Mavi escribió: ↑11/Jul/2023 18:20
Comprendo que te intrigue, Joan Como es algo que he visto desde niña, sé la explicación. Una vez que se han cosechado todas las sandías -todas las que se consideran aptas para los estándares de mercado- se permite que los rebaños entren en los cultivos y coman las restantes. Esta práctica es muy habitual por aquí
Lo que me dejó muy perpleja fue que, a pesar de haberlo visto montones de veces, no fue hasta ahora que "capté" la mezcla
Abracicos y muchas gracias
Saludos, ñeris, y gracias por esa mezcla.
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo