dolor de orejas -
aún no puedo escuchar
todo el viento
cualquiera (dolor)
jejeje, tienes razón..., pero es que ha sido así de raro, de verdad, con lo frío que está el viento en esta sierra...
Desde luego, suena mejor "oído", mucho mejor, pero me retiré a tiempo y sólo tuve un dolor de orejas aunque casi me atraviesa el cuerpo entero.
Según la RAE:
oreja.
(Del lat. auricŭla).
1. f. Órgano externo de la audición.
Así que fue la aurícula la que me dolió sin duda..., pero, es cierto, no suena muy bien jejejej.
Gracias por tu certera apreciación.
Desde luego, suena mejor "oído", mucho mejor, pero me retiré a tiempo y sólo tuve un dolor de orejas aunque casi me atraviesa el cuerpo entero.
Según la RAE:
oreja.
(Del lat. auricŭla).
1. f. Órgano externo de la audición.
Así que fue la aurícula la que me dolió sin duda..., pero, es cierto, no suena muy bien jejejej.
Gracias por tu certera apreciación.
jajajajaja..., pues más o menos, la verdad. ¡Llegó un momento que me parecía estar haciendo el indio en mitad de tanto frío! Pero bueno, de momento dejo abierto el debate por si alguien quiere aportar alguna visión más y agrego el parte médico de mis orejas: ya están fuera de peligro, pero mejoran lentamente.
Un abrazo a ambos, Mavi y JLVicent. Para mí es todo un lujo que ambos os detengáis en mis versos. Aprendo mucho de vosotros.
Un abrazo a ambos, Mavi y JLVicent. Para mí es todo un lujo que ambos os detengáis en mis versos. Aprendo mucho de vosotros.