Zumbar de abejas.
El estruendo del mar
embravecido
Zumbar
- Rodolfo Langer
- --------------------
Zumbar
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
-
- --------------------
Re: Zumbar
Rodolfo, no cabe dudas que el "zumbar de abejas" y "el estruendo del mar" son dos elementos que se combinan para transmitir una sensación de intensidad y vitalidad. Creo que la redundancia en los dos ultimos versos puede ser intecional ya que refuerza la energía presente en la naturaleza. Sin embargo, considero, y puede que esté equivocado, esa repetición innecesaria. De todas maneras mi apreciación puede que sea subjetiva...
- Rodolfo Langer
- --------------------
Idalberto Tamayo escribió: ↑11/Ago/2024 17:50 Rodolfo, no cabe dudas que el "zumbar de abejas" y "el estruendo del mar" son dos elementos que se combinan para transmitir una sensación de intensidad y vitalidad. Creo que la redundancia en los dos ultimos versos puede ser intecional ya que refuerza la energía presente en la naturaleza. Sin embargo, considero, y puede que esté equivocado, esa repetición innecesaria. De todas maneras mi apreciación puede que sea subjetiva...
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Rodolfo Langer
- --------------------
Tienes razón, amigo, hay una sobrecarga.Gracias por el aporteIdalberto Tamayo escribió: ↑11/Ago/2024 17:50 Rodolfo, no cabe dudas que el "zumbar de abejas" y "el estruendo del mar" son dos elementos que se combinan para transmitir una sensación de intensidad y vitalidad. Creo que la redundancia en los dos ultimos versos puede ser intecional ya que refuerza la energía presente en la naturaleza. Sin embargo, considero, y puede que esté equivocado, esa repetición innecesaria. De todas maneras mi apreciación puede que sea subjetiva...
Queda asi:
Zumban abejas.
El estruendo del mar
entre las rocas
Versión final
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Zumban abejas.
El estruendo del mar
entre las rocas
Buen momento, Rodolfo.
¿Cómo lo ves así?
Zumban abejas -
El mar rompiendo
entre las rocas
Abracicos.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias Gorka por el aporte. No siempre q el mar rompe entre las rocas provoca el estruendo del aware.
Muchas gŕacias
A.s.
Muchas gŕacias
A.s.
-
- --------------------
Quedó bueno.
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias, Felisa por el comentsrio
A.s.
A.s.
- mencs6
- --------------------
Buen momento, Rodolfo. Por si te sirve,
Zumban abejas -
El mar embravecido
entre las rocas
Creo que se oye el estruendo al romper y le presta una imagen potente.
Un abrazo
Zumban abejas -
El mar embravecido
entre las rocas
Creo que se oye el estruendo al romper y le presta una imagen potente.
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias, Joan Anton por es aporte. Me parece una buena opcion.
A.s.