humo
Re: humo
Bibi, me gusta el momento, y me recu3rda aquellos gritos blancos de los patos de Basho. Pero el 1er verso me parece débil.
Perdona si te sugiero. No lo pienses mi poema con el cambio. Es tuyito:
En tanto el humo
va elevándose blanco
graznan gaviotas
Perdona si te sugiero. No lo pienses mi poema con el cambio. Es tuyito:
En tanto el humo
va elevándose blanco
graznan gaviotas
¿Has estado en Ciudad del Vaticano, Bibi? Vi esa imagen por TV ayer con lo de la fumata blanca Papal... Muy curioso que las gaviotas romanas se adentren 25 km tierra adentro en busca de la abundncia de comida y desechos de tantos y tantos turistas...
Salud y gracias.
Salud y gracias.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Rodolfo Langer
- --------------------
Me gusta, Bibi.

As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Rodolfo Langer
- --------------------
Me gusta, Bibi.

As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
-
- --------------------
Bonito.
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Desde algún lugar de la sensibilidad siempre llega el hk.JL.Vicent escribió: ↑09/May/2025 19:36 ¿Has estado en Ciudad del Vaticano, Bibi? Vi esa imagen por TV ayer con lo de la fumata blanca Papal... Muy curioso que las gaviotas romanas se adentren 25 km tierra adentro en busca de la abundncia de comida y desechos de tantos y tantos turistas...
Salud y gracias.![]()
Nos incentiva una fotografía, una obra de arte...en éste caso fue una " toma" un enfoque de la cámara que duró un instante , ¡¡¡gracias a Dios !!! lo describo, lo pude visualizar.
Sin argumentos intelectuales...No sé si ¿ eran gaviotas romanas.?
Aparecieron detrás del humo , se posaron ...graznaron las dos , abrieron sus alas y partieron
Mientras el humo blanco se abría bajo el cielo sin nubes.
Gracias José Luis por leer y comentar

EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"