Una fragancia,
el canto de un pájaro
desconocido.
Una fragancia
-
- --------------------
Re: Una fragancia
Buen momento y además todo un sugerir de aromas.
Saludos
Saludos
La contemplación es un estado. La contemplación te inicia en la senda del HaiKu

Está muy sugestivo, Samuel; pero tengo que decir algo que quisiera hacer extensible a tod@s...
Cuando decimos palabras como "perfume" o "fragancia" no se está hablando de olores naturales en la naturaleza sino de productos sintéticos como corresponde a la perfumería y la cosmética. Lo propio sería decir preferiblemente "olor a tal cosa" o, en todo caso, hablar de cierto "aroma" pero fragancia y perfume es otro cantar. Sería válido si nos estamos refiriemdo al perfume de uma mujer o de um hombre...
Salud y gracias
Cuando decimos palabras como "perfume" o "fragancia" no se está hablando de olores naturales en la naturaleza sino de productos sintéticos como corresponde a la perfumería y la cosmética. Lo propio sería decir preferiblemente "olor a tal cosa" o, en todo caso, hablar de cierto "aroma" pero fragancia y perfume es otro cantar. Sería válido si nos estamos refiriemdo al perfume de uma mujer o de um hombre...

Salud y gracias

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Sí, Jose Luis. Qué bueno que haces esa salvedad. Uno se acostumbra a usar las palabras según el sentido coloquial, a veces equivocado, que se le da en el entorno... no me había detenido a establecer las diferencias entre aroma, peefume, fragancia... estas dos últimas, incluso aroma, se deben a la perfumería, a lo alquímico.
En mi poema realmente hay un olor impreciso, entonces:
Un olor,
el canto de un pájaro
desconocido.
En mi poema realmente hay un olor impreciso, entonces:
Un olor,
el canto de un pájaro
desconocido.
Sí, compañero, esto nos ha pasado y sigue pasándonos a much@s porque todavía estamos aprendiendo a desaprender un lenguaje excesivamente esteticista o lírico que nos aleja de la experiencia inmersiva en la naturaleza. 

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart