Se nubla.
las enfermeras fuman
en el patio del sanatorio.
Enfermeras
- Higurashi
- --------------------
Enfermeras
Con cuánto celo
el vecino antipático
cultiva flores.
- Susana Benet (ERDH).
el vecino antipático
cultiva flores.
- Susana Benet (ERDH).
- Rodolfo Langer
- --------------------
Re: Enfermeras
Buen momento de relajacion , Javier.
¿Es necesario" del sanatorii"?

-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Higurashi
- --------------------
Rodolfo Langer escribió: ↑11/Sep/2025 19:21 Buen momento de relajacion , Javier.
![]()
Rodolfo, muchas gracias por tu cometario.

Al principio pensé en omitir el lugar, pero me convenció incluir el sanatorio por el contraste entre el hecho de fumar y los enfermos que están en las habitaciones. De ahí que haya hecho constar explícitamente el sanatorio.
No obstante lo anterior, podría ser igualmente sugerente con tal sólo mencionar las enfermeras. A lo mejor, la siguiente opción despertaría más el aware:
Se nubla.
La enfermeras fumando
en el patio.
Salud, y gracias por pasarte Rodolfo.

Con cuánto celo
el vecino antipático
cultiva flores.
- Susana Benet (ERDH).
el vecino antipático
cultiva flores.
- Susana Benet (ERDH).
- Rodolfo Langer
- --------------------
Ok. Javier pero trataria de evitae el uso del gerundio. Sobre todo cuando es evidente su uso para resoetar la metrica. AsHigurashi escribió: ↑11/Sep/2025 21:00Rodolfo Langer escribió: ↑11/Sep/2025 19:21 Buen momento de relajacion , Javier.
![]()
Rodolfo, muchas gracias por tu cometario.![]()
Al principio pensé en omitir el lugar, pero me convenció incluir el sanatorio por el contraste entre el hecho de fumar y los enfermos que están en las habitaciones. De ahí que haya hecho constar explícitamente el sanatorio.
No obstante lo anterior, podría ser igualmente sugerente con tal sólo mencionar las enfermeras. A lo mejor, la siguiente opción despertaría más el aware:
Se nubla.
La enfermeras fumando
en el patio.
Salud, y gracias por pasarte Rodolfo.![]()
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
-
- --------------------
Me gusta la 1º opción.
Para mi tiene sabor a senryû, compañero; inevitable asociar el nublado con la fumata de las enfermeras; así como el confrontar un espacio saludable como un sanatorio con el tabaquismo y sus consecuencias... Tú mandas.
Salud y gracias

Salud y gracias

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart