Santa Teresita

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
Mary Vidal
--------------------
Mensajes: 8535
Registrado: 22/May/2009 18:13
Ubicación: Patagonia argentina (Santa Cruz)

Santa Teresita

Mensaje por Mary Vidal »

Niebla.
El color en la flor
de la Santa Teresita

https://es.wikipedia.org/wiki/Schlumbergera
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Encarna
--------------------
Mensajes: 1976
Registrado: 30/Oct/2023 08:06
Ubicación: Toledo (España)

Re: Santa Teresita

Mensaje por Encarna »

"Aplausos" "Chino"
La contemplación es un estado. La contemplación te inicia en la senda del HaiKu
Avatar de Usuario
Mary Vidal
--------------------
Mensajes: 8535
Registrado: 22/May/2009 18:13
Ubicación: Patagonia argentina (Santa Cruz)

Re: Santa Teresita

Mensaje por Mary Vidal »

Encarna escribió: 01/Jun/2026 11:49 "Aplausos" "Chino"
Gracias, Encarna "Rogando"
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Responder