El relámpago
sobre las uvas maduras.
Tiembla el gato.
Relámpago.
-
Encarna
- --------------------
- Mensajes: 1976
- Registrado: 30/Oct/2023 08:06
- Ubicación: Toledo (España)
Re: Relámpago.
Que bueno, me gusta, un HaiKu muy completo.
Abrazos
Abrazos
La contemplación es un estado. La contemplación te inicia en la senda del HaiKu
-
Felisa Zicari
- --------------------
- Mensajes: 2838
- Registrado: 01/Sep/2023 21:30
Re: Relámpago.
Encarna... 