Hola. amiga mía, celebro que te hayas animado a venir a este foro del haiku y más con este hermoso haiku que nos dejas, no tardarás en poder colocarlo en su lugar.
Gracias a los dos, hubiese querido poner "Paseos de otoño" en vez de "vientos de otoño", el purismo de las 5 sílabas me hizo desecharlo. Jorge gracias especiales tus elogios me animan a seguir.
Maramin quise comentarte, pero no me dejó el sistema, ves eso es un inconveniente de estar ya en el estrellato.
Voy entendiendo, que no es que aquí se pongan tercetos que no sean haikus, por eso puse el de la madrina, sino que es un paso de depuración, una especie de antesala para poder colgar haikus en su sitio. Yo he entrado muchas veces en esta web pero a leer técnica y antología, sabes que la tengo enlazada, pero nunca en plan foro. Bueno ya me iré enterando de como funciona.
...Pero no me atrevía. Ahora que has dado el paso me siento mas tranquila. A mi me encanta la fotografía, la pintura, aunque en plan aficionado. Algunas de lo que yo llamo Bellas Impresiones, son mezcla de tercetos y de fotografías. Me encantó la mezcla de la tuya. Es perfecta. La soledad, el camino por andar, lo que muere a cada paso, la entrega a la madre tierra. Eso es para mi el otoño y por supuesto el crujido al caminar que tanto deleita a los niños. Yo me lo pasaba pipa pisando hojas de plátano caidas en el paseo de mi barrio. Es como comer patatas fritas, pero con los piés. Bueno, gracias de nuevo. Me alegro poder "hablar" contigo.
Mercedes
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
Mercedes, supongo que lo que falta en el inicio del post es que querías poner fotos pero no te atrevías.
Mira en mi web y verás que eso es lo que yo hago, foto-poema. Ya sé cuales son ahikus puros y cuales son poetrix, que es como les llaman a los tercetos estos, mira el de la madrina y verás ese no es haiku, pero a mi me gusta también. Si quieres mándame un mail y charlamos. Si vives en Villalba somos casi vecinas.
Vivo en Collado Mediano, pero trabajo en Villalba en una librería. Te mando mi mail y hazme llegar tu web que me encantaría visitar mercedes.altereco@gmail.com
Un abrazo
Mercedes
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.