Comparto mi primera publicación:
Cara a cara
llegado el momento
seremos canción
Graciar por leer!
Mi nombre es Ian, tengo 24 años y escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Saludos!
Primera vez
Bienvenido a tu casa, Ian :wink: .
Tu poema no es haiku pero es hermoso. Si deseas llegar a escribir haikus deberás concentrarte en las percepciones del momento presente: imágenes, olores, temperatura, sonidos... El haiku de alguna manera suspende el pensamiento ordinario que se proyecta en dudas, interpretaciones o deseos (a veces expresados bellamente, como en el caso de tu poema :wink: ).
Espero que te sientas cómodo en este espacio de encuentro. Abracicos y muchas gracias :wink: .
Tu poema no es haiku pero es hermoso. Si deseas llegar a escribir haikus deberás concentrarte en las percepciones del momento presente: imágenes, olores, temperatura, sonidos... El haiku de alguna manera suspende el pensamiento ordinario que se proyecta en dudas, interpretaciones o deseos (a veces expresados bellamente, como en el caso de tu poema :wink: ).
Espero que te sientas cómodo en este espacio de encuentro. Abracicos y muchas gracias :wink: .
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Bienvenido, Ian.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por la compañera, Mavi.
No dejes de leer a los maestros japoneses (Buson, Basho, Shiki, Onitsura, Santoka, Isa...) y no dejes de leer haikus en esta web. Tienes muchos y muy buenos ejemplos tanto en la sección de HAIKUS como en LA PIZARRA, etc...
Abrazos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por la compañera, Mavi.
No dejes de leer a los maestros japoneses (Buson, Basho, Shiki, Onitsura, Santoka, Isa...) y no dejes de leer haikus en esta web. Tienes muchos y muy buenos ejemplos tanto en la sección de HAIKUS como en LA PIZARRA, etc...
Abrazos.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Re: Primera vez
ian.chinchu escribió:Comparto mi primera publicación:
Cara a cara
llegado el momento
seremos canción
Graciar por leer!
Mi nombre es Ian, tengo 24 años y escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Saludos!
Bienvenido a ERDH. ian.chinchu.
Siéntete libre de publicar en este apartado temático cuantos zappais, senryûs y tercetos poéticos gustes.
Si también deseas trabajar el haiku-dô, no tienes mas que expresar tu voluntad y nos pondremos a trabajar entre tod@s para orientarte.
Salud y gracias por compartir tus poemas. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------