RAM

Sin restricciones
Cerrado
Avatar de Usuario
Cecilia
--------------------
Mensajes: 2040
Registrado: 03/Nov/2016 13:50
Ubicación: Rosario- Argentina

RAM

Mensaje por Cecilia »

Resistencia -
Los pseudo Mapuches
buscando huesos.

Cecilia

RAM Inicales de un grupo armado que se autodenomina Resistencia Ancestral Mapuche.
Avatar de Usuario
Cecilia
--------------------
Mensajes: 2040
Registrado: 03/Nov/2016 13:50
Ubicación: Rosario- Argentina

Re: RAM

Mensaje por Cecilia »

y, como los malos ejemplos cunden, ahora tenemos:

Cooperativa de indios -
En Tres Ombúes hallaron
el dedo de una abuelita.

Cecilia
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Re: RAM

Mensaje por Equipo de administración »

Hola, Cecilia, ésta es la segunda vez que alteras el ánimo armonioso de este espacio. Quizá deberías saber que no es la primera vez que estás provocando quejas dolorosas de otros usuarios de la comunidad a la administración.

Los conflictos armados se encuentran ligados a profundas heridas sociales y poemas como éste no pueden tolerarse sin que se sienta que la administración coopera, por omisión, con la falta de empatía de algún usuario. De repetirse tu actitud, nos veremos obligados a cancelar tu cuenta por un periodo de un mes.

Un saludo a tod@s "Rogando"
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Avatar de Usuario
Gustavo Scarone
--------------------
Mensajes: 1283
Registrado: 22/Nov/2006 18:00

Re: RAM

Mensaje por Gustavo Scarone »

Buen día a todos.
Me parece que los 4 qué escribimos en tercetos no nos sentimos preocupados por el tercetos de Cecilia. Creó que Basho dijo haiku es lo que sucede en ése momento y en ese lugar. Cecilia está viviendo momento preocupantes en su país y lo expresa de ésa manera. Tengo delante mío el libro del excelente maestro Lara Cantizani ONCE DE MARZO ANTOLOGÍA DE HAIKUS DESDE LUCERNA Que escriben poetas y alumnos del terrible atentado en Madrid. También en haiku se puede decir verdades, modo de ejemplo
Cuando los muertos
Nos miren a los ojos
Que les diremos?
El agujero
Que dejaron los muertos
Fue para todos
Si bien la administración pone las reglas de juego y hay que respetarla. Somos bastante grandes para no quejarnos tanto y ver realidades.
No se queden solamente con el salto de la rana. Basho escribió cosas más lindas
Gustavo Scarone
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Re: RAM

Mensaje por Equipo de administración »

Buenas tardes, Gustavo "Chino" En primer lugar decirte que, teniendo en cuenta los mensajes que hemos recibido, podemos asegurarte que no puedes hablar por "los 4 que escribimos en tercetos". Por otro lado, no se trata de lo que opinemos algun@s sino de que nadie se sienta herid@ por el sarcasmo o la hostilidad de otro.

Por cierto, mal ejemplo el del libro sobre el 11-M donde no hay ni hostilidad ni sarcasmo sino sentido homenaje y deseo de restañar heridas "Rogando" .

Esperamos que en algún momento te animes a publicar en la sección "Haikus". Allí también se pueden hacer haikus poco clásicos. En cualquier caso, si hacer algo diferente de lo de Bashō es esto, mejor aquí hacemos lo de Bashō y lo demás en otros lugares, que hay muchos.

Saludos cordiales "Rogando"
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Avatar de Usuario
Cecilia
--------------------
Mensajes: 2040
Registrado: 03/Nov/2016 13:50
Ubicación: Rosario- Argentina

Re: RAM

Mensaje por Cecilia »

Equipo de administración escribió: 30/Nov/2021 11:23 Hola, Cecilia, ésta es la segunda vez que alteras el ánimo armonioso de este espacio. Quizá deberías saber que no es la primera vez que estás provocando quejas dolorosas de otros usuarios de la comunidad a la administración.

Los conflictos armados se encuentran ligados a profundas heridas sociales y poemas como éste no pueden tolerarse sin que se sienta que la administración coopera, por omisión, con la falta de empatía de algún usuario. De repetirse tu actitud, nos veremos obligados a cancelar tu cuenta por un periodo de un mes.

Un saludo a tod@s "Rogando"
Al Equipo de Administración:

Sinceramente no veo el motivo de quejas de nadie, me he limitado a escribir en Tercetos situaciones reales. Pueden gustar o no. Pero no ofenden a nadie. Es lo que ocurre " aquí y ahora ". De todos modos, soy respetuosa de las normas y observaciones que me hacéis. No hay más Tercetos de mi parte.
Avatar de Usuario
Cecilia
--------------------
Mensajes: 2040
Registrado: 03/Nov/2016 13:50
Ubicación: Rosario- Argentina

Re: RAM

Mensaje por Cecilia »

Gustavo Scarone escribió: 30/Nov/2021 14:01 Buen día a todos.
Me parece que los 4 qué escribimos en tercetos no nos sentimos preocupados por el tercetos de Cecilia. Creó que Basho dijo haiku es lo que sucede en ése momento y en ese lugar. Cecilia está viviendo momento preocupantes en su país y lo expresa de ésa manera. Tengo delante mío el libro del excelente maestro Lara Cantizani ONCE DE MARZO ANTOLOGÍA DE HAIKUS DESDE LUCERNA Que escriben poetas y alumnos del terrible atentado en Madrid. También en haiku se puede decir verdades, modo de ejemplo
Cuando los muertos
Nos miren a los ojos
Que les diremos?
El agujero
Que dejaron los muertos
Fue para todos
Si bien la administración pone las reglas de juego y hay que respetarla. Somos bastante grandes para no quejarnos tanto y ver realidades.
No se queden solamente con el salto de la rana. Basho escribió cosas más lindas
Gustavo Scarone
Hola Gustavo.

Gracias por tus palabras. Me doy cuenta que aquí hay una realidad. Las culturas son diferentes, ninguna mejor o peor que otra, pero sí diferentes. Y, lo que para algunos sudamericanos es fuerte, y motiva a escribir, para otras personas puede llegar a ser una falta de respeto.
Tan diferentes somos !
Lo comprendo, lo lamento y en este espacio me limitaré a las ranas, las mariposas y la nieve cayendo. Hay otros sitios donde poder expresarme.

Te agradezco la empatía, amigo rioplatense

Un abrazo.
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Re: RAM

Mensaje por Equipo de administración »

Lamentamos comunicaros que la compañera Cecilia ha solicitado por correo electrónico la baja del foro y nos vemos en la obligación de cursar su solicitud.

Lamentamos de corazón su marcha y le deseamos lo mejor🙏
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Cerrado