El mango...
El mango...
El mango roto
de la vieja katana
Juegos de niño
de la vieja katana
Juegos de niño
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
amaneciendo,
un error, oigan;un error.
me voy a donde pensaba
me voy a donde pensaba
-
- --------------------
Pues menos mal que Herodes ya no levanta cabeza, que si no le peligraba...Jorge Moreno Bulbarela escribió:José Luis: ¡Esos niños jugando al rey Herodes!![]()

Última edición por JL.Vicent el 06/Ene/2009 18:52, editado 1 vez en total.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- --------------------
- --------------------
Pues ! bueeeno..! Ya que preguntas...
Creo que alguna vez lo he comentado (y pienso que fué contigo )que, a veces, un comentario a un haiku o terceto puede arruinar tal verso y , aparentemente, es una falta de respeto al autor. Si, porque uno pensará que es muy gracioso o ingenioso ,pero con un comentario que no sea precisamente sobre lo escrito distrae la atención de los demás hacia otro sitio y allí quedan , arrinconados , los versos...y no tiene gracia.
La verdad es que siempre he pensado que lo riguroso y sabio no tiene que ser soso y aburrido,cierto aire le hace mucho más soportable pero a veces puede no ser oportuno.
Me enrrollé...pero creo que se me ha entendido.
Que ,bien está , nos tomemos las cosas con buena cara y que hay veces que es que ...está tan a tiro que es dificil no soltar un puyazo ( literario, cariñoso...) que no se puede hacer otra cosa pero, hay que acordarse que ese comentario lo hacemos en el terreno del primero que ha escrito.
A eso me refería al hablar de intromisión en terreno privado.
! Caray! ! cómo estoy hoy !
Lo dejo
y a esperar algun chaparrón
Cordialidades para todos y pensad que si hemos sido capaces de superar otras Navidades... es que ! valemos un montón!
S.
Creo que alguna vez lo he comentado (y pienso que fué contigo )que, a veces, un comentario a un haiku o terceto puede arruinar tal verso y , aparentemente, es una falta de respeto al autor. Si, porque uno pensará que es muy gracioso o ingenioso ,pero con un comentario que no sea precisamente sobre lo escrito distrae la atención de los demás hacia otro sitio y allí quedan , arrinconados , los versos...y no tiene gracia.
La verdad es que siempre he pensado que lo riguroso y sabio no tiene que ser soso y aburrido,cierto aire le hace mucho más soportable pero a veces puede no ser oportuno.
Me enrrollé...pero creo que se me ha entendido.
Que ,bien está , nos tomemos las cosas con buena cara y que hay veces que es que ...está tan a tiro que es dificil no soltar un puyazo ( literario, cariñoso...) que no se puede hacer otra cosa pero, hay que acordarse que ese comentario lo hacemos en el terreno del primero que ha escrito.
A eso me refería al hablar de intromisión en terreno privado.
! Caray! ! cómo estoy hoy !
Lo dejo
y a esperar algun chaparrón
Cordialidades para todos y pensad que si hemos sido capaces de superar otras Navidades... es que ! valemos un montón!
S.
- --------------------
- --------------------