soga sin ropa,
se descuelga una gota
del broche rojo
Soga sin ropa.
Llueve. Cuelga una gota
hasta que cae
soga... ¿?
- Mirta Gili
- --------------------
soga... ¿?
Última edición por Mirta Gili el 20/Jul/2009 16:43, editado 1 vez en total.
- Mary Vidal
- --------------------
Re: soga... ¿?
hola Mirta...
me gusta más el primero... captas justo el instante
besos.
me gusta más el primero... captas justo el instante
besos.
-
- --------------------
primero
Claro que el primero, aunque a la primera lectura no entendía lo de broche, que por acá les dicen pinzas, pinzas para ropa.
Jorge
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Soga sin ropa
El primero, me encanta su clima de ausencia.Un abrazo.
- Mirta Gili
- --------------------
Dado que aún JL no me enseña como citar tres respuestas, seguiré como siempre.
Mary, Jor, Rados, veo que hubo unanimidad.
Gracias Mary por tu apreciación del instante. Retribuyo los besosss
Jorrr, aprendamos, broche=pinzas !!! qué bueno que te detuviste a ver de qué hablaba. Allá suben la montaña los besosss.
Rados, así se sintió, vacío desde el otro lado del vidrio. Besosss que cruzan la Cordillera.
Mary, Jor, Rados, veo que hubo unanimidad.
Gracias Mary por tu apreciación del instante. Retribuyo los besosss
Jorrr, aprendamos, broche=pinzas !!! qué bueno que te detuviste a ver de qué hablaba. Allá suben la montaña los besosss.
Rados, así se sintió, vacío desde el otro lado del vidrio. Besosss que cruzan la Cordillera.
- Rodolfo Langer
- --------------------
Mirta
Me gusta el uso de "se descuelga una gota" da sensación de continuidad , de movimiento.
Lo que no me cierra es que la soga este sin ropa y el broche siga teniendo agua.
Por lo menos yo cuando levanto la ropa saco los broches y los pongo en un balde ad-hoc.
Que te parece: ropa tendida, (es muy nuestro)
ropa colgada
ropa a secar
Jorge: sin duda en América las palabras tienen distintos significados, en Chile a los broches les llaman "perritos" y cuiando nosotros decimos "ese vecino es puro pico" , no te digo lo que entienden más alla´de la cordillera.

perdón...
Me gusta el uso de "se descuelga una gota" da sensación de continuidad , de movimiento.
Lo que no me cierra es que la soga este sin ropa y el broche siga teniendo agua.
Por lo menos yo cuando levanto la ropa saco los broches y los pongo en un balde ad-hoc.
ropa colgada
ropa a secar
Jorge: sin duda en América las palabras tienen distintos significados, en Chile a los broches les llaman "perritos" y cuiando nosotros decimos "ese vecino es puro pico" , no te digo lo que entienden más alla´de la cordillera.

perdón...
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Mirta Gili
- --------------------
Rodolfo Langer escribió:Mirta
ropa colgada
ropa a secar
Jorge: sin duda en América las palabras tienen distintos significados, en Chile a los broches les llaman "perritos" y cuiando nosotros decimos "ese vecino es puro pico" , no te digo lo que entienden más alla´de la cordillera.![]()
![]()
perdón...
Rodooo !!!
No hay ropa tendida, llueveee, llueveee y llueveee.
No siempre, pero a veces algún broche me queda en la soga y viendo llover desde adentro la gota se descolgó de ese broche.
(Cuando la ropa está tendida el broche está paradito, no colgando, jamás me gotean lo broches, está centrifugada)
Ah, por cierto, mi canastita de broches es color azul.
Un abrazooo (Espero que disfrutes la lluvia, no así yo)
- Rodolfo Langer
- --------------------
Mirtaaaa
No hay que dejar broches cuando no hay ropa tendida, una vez dejé un broche y ¡se me oxidó!
Yo no tengo cxentrifugador, retuerzo la ropa a mano y después la golpeo contra la tabla de lavar para estirarla.
Me queda bastante bien.
Cuando llueve me encanta andar a caballo.
Mi balde, es rojo
cariños
No hay que dejar broches cuando no hay ropa tendida, una vez dejé un broche y ¡se me oxidó!
Yo no tengo cxentrifugador, retuerzo la ropa a mano y después la golpeo contra la tabla de lavar para estirarla.
Me queda bastante bien.
Mi balde, es rojo
cariños
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Marymontaña
- --------------------
¡Qué bueno¡ Toda una lección del secado de la ropa, muchas gracias. ah, pero lo mejor es el final: ¡un paseo a caballo cuando llueve!, jo, eso es un lujo asiático.Rodolfo Langer escribió:Mirtaaaa
Me queda bastante bien.
Mi balde, es rojo
cariños
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
- Mirta Gili
- --------------------
Marymontaña escribió:¡Qué bueno¡ Toda una lección del secado de la ropa, muchas gracias. ah, pero lo mejor es el final: ¡un paseo a caballo cuando llueve!, jo, eso es un lujo asiático.Rodolfo Langer escribió:Mirtaaaa
Me queda bastante bien.
Mi balde, es rojo
cariños
Hola Mariarrr !, parece que el foro da para todo, aprendemos hasta de artes culinarias.
Rodooo yo no golpeo la ropa, pero al momento de colgarla la estiro bien con las manos, las dejo pre-planchada.
Cabalgata, no me lo recuerdes, tengo más desventuras para contar de mis andanzas en el campo.
Un abrazooo a ambosss