Pasa el tranvía.
Un niño en el semáforo
con otros niños.
Saludos
Pasa
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Annur, los haiku sobre niños, tienen siempre cierta trampa. Igual que los que usan disminutivos, etc. Sobre esta idea ya han escrito otros antes que yo.
Por eso al escribir con estos componentes, hay que llevar cuidado.
Bueno, todo este rollo es para decirte que me gusta MUCHO el haiku. La escena que decribes.
Un niño con otros niños parecieran una misma cosa y no dos. Algo llama la atención y de repente son dos cosas. ¡sorpresa!
a mi al menos me llega y me evoca qúé cosa tiene el primer niño que lo "separa" de los demás.
Felicidades.
Un abrazote
Por eso al escribir con estos componentes, hay que llevar cuidado.
Bueno, todo este rollo es para decirte que me gusta MUCHO el haiku. La escena que decribes.
Un niño con otros niños parecieran una misma cosa y no dos. Algo llama la atención y de repente son dos cosas. ¡sorpresa!
a mi al menos me llega y me evoca qúé cosa tiene el primer niño que lo "separa" de los demás.
Felicidades.
Un abrazote
Última edición por Elías el 28/Oct/2009 02:19, editado 1 vez en total.
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Annur
- --------------------
Gracias Elías, me costó mucho decidirme con el tercer verso, pero quise ser fiel a la imagen y a la idea. Me detuve en un niño, que podía haber sido cualquiera de los otros niños.
Luego me vino la idea de que cada uno de ellos, era único aunque fueran muchos juntos. Solo cada uno pasa el semáforo ... en fin... un poco meditativa hoy.
Me alegro que hayas captado lo que quise trasmitir.
Un abrazo
María
Luego me vino la idea de que cada uno de ellos, era único aunque fueran muchos juntos. Solo cada uno pasa el semáforo ... en fin... un poco meditativa hoy.

Me alegro que hayas captado lo que quise trasmitir.
Un abrazo
María
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Pasa
Me gusta María :wink:Annur escribió:Pasa el tranvía.
Un niño en el semáforo
con otros niños.
Saludos
besos
- Mirta Gili
- --------------------