Una y otra vez
las rosas en la orilla
devuelve el mar.
Saludos
Una
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Una
Annur escribió:Una y otra vez
las rosas en la orilla
devuelve el mar.
Saludos
Me gusta mucho María, una imagen con diversas sensaciones.
Sólo por curiosidad me puedes comentar el segundo verso

Gracias
abrazos, mary
- Annur
- --------------------
Claro Mary. Tenía un amigo al que quise mucho. Íbamos juntos de acampada, con otros amigos a la orilla del mar y allí se marchó a vivir cuando le diagnosticaron cáncer. Los últimos meses de vida no quiso ver a nadie conocido, y solo veía a algunas personas del pueblo más cercano. Nunca quiso que le viéramos en esa situación, y yo al menos, lo respeté.
Al cabo de mucho tiempo me enteré que habían arrojado sus cenizas en ese lugar, así que llevé un ramo de rosas rojas y lo tiré al mar en ese mismo sitio, en memoria suya.
Gracias Mary, por compatir tu opinión y porque sin entenderlo del todo, te gustara.
Un beso
Al cabo de mucho tiempo me enteré que habían arrojado sus cenizas en ese lugar, así que llevé un ramo de rosas rojas y lo tiré al mar en ese mismo sitio, en memoria suya.
Gracias Mary, por compatir tu opinión y porque sin entenderlo del todo, te gustara.
Un beso

- Mary Vidal
- --------------------
Gracias María. Bonito homenaje.Annur escribió:Claro Mary. Tenía un amigo al que quise mucho. Íbamos juntos de acampada, con otros amigos a la orilla del mar y allí se marchó a vivir cuando le diagnosticaron cáncer. Los últimos meses de vida no quiso ver a nadie conocido, y solo veía a algunas personas del pueblo más cercano. Nunca quiso que le viéramos en esa situación, y yo al menos, lo respeté.
Un beso
besos
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------