Ha fallecido nuestro querido amigo Santiago Larreta. A esta pérdida se suma el sensible fallecimiento de la madre de José Luis: un abrazo fraternal.
Desde lo alto
bajan pétalos de rosa
sobre sus tumbas.
En memoria de Santiago Larreta
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Javier Sancho
- --------------------
- Javier Sancho
- --------------------
- Javier Sancho
- --------------------
- Marymontaña
- --------------------
entre los crisantemos
la niña juega a las tabas
sentada en la losa
Publicado: 01/Nov/2009 17:16
Hace tanto, tanto tiempo...no recuerdo muy bien cómo se jugaba. Si recuerdo que ,no se bien porqué de pronto un dia era momento de jugar a la taba ( ¿ por qué sucede eso; de pronto se juega a canicas, al tiempo ,todos de acuerdo en el " a pillar" y otro dia....Por oleadas ¿ quíen las marca)
En mi caso había un carnicero que llegado el momento nos suministraba los huesecillos...! Qué cosas!
Santiago
Queridísimo Santiago: que las goteras -tu ya me entiendes- nos permitan seguir contemplando las estrellas...
Seguimos leyéndote.
JL
la niña juega a las tabas
sentada en la losa
Publicado: 01/Nov/2009 17:16
Hace tanto, tanto tiempo...no recuerdo muy bien cómo se jugaba. Si recuerdo que ,no se bien porqué de pronto un dia era momento de jugar a la taba ( ¿ por qué sucede eso; de pronto se juega a canicas, al tiempo ,todos de acuerdo en el " a pillar" y otro dia....Por oleadas ¿ quíen las marca)
En mi caso había un carnicero que llegado el momento nos suministraba los huesecillos...! Qué cosas!
Santiago
Queridísimo Santiago: que las goteras -tu ya me entiendes- nos permitan seguir contemplando las estrellas...
Seguimos leyéndote.
JL
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Perdonen, pero sigo sin poder expresarme.
Entre tantas cosas, extrañaré de Santiago "la palabra sencilla", sus observaciones, sus regaños y su inagotable sentido del humor.
Hace tiempo disfruté y me sorprendí-alegré, pero me asusté a la vez, cuando le leí
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... ght=avatar
Detrás de esa apariencia fuerte, de roble, había un corazón sensible, un hombre que se desmoronaba con un gesto de cariño.
Agradezco a la vida que me haya cruzado con Santiago al menos estos últimos seis meses, pero el egoísmo me invade, hubiera querido tenerlo más tiempo.
Santiago, estarás siempre en mi corazón.
Entre tantas cosas, extrañaré de Santiago "la palabra sencilla", sus observaciones, sus regaños y su inagotable sentido del humor.
Hace tiempo disfruté y me sorprendí-alegré, pero me asusté a la vez, cuando le leí
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... ght=avatar
Detrás de esa apariencia fuerte, de roble, había un corazón sensible, un hombre que se desmoronaba con un gesto de cariño.
Agradezco a la vida que me haya cruzado con Santiago al menos estos últimos seis meses, pero el egoísmo me invade, hubiera querido tenerlo más tiempo.
Santiago, estarás siempre en mi corazón.
-
- --------------------
atardecer
En estos momentos recuerdo los versos de Santiago:
"atardecer
la flor de la calabaza
recoge sus pétalos"
Con los lentes empapados,
desde Xalapa,
Jorge MB
"atardecer
la flor de la calabaza