rey en USA
geronte argentino
muy demandado.
Hola, Pals
Hace unos días pedian noticias del abuelo, estoy bastante ocupado preparando una tesis sobre "importancia del higo y el dátil como formadores de la cultura en oriente próximo" pero los pedidos de los amigos siempre lso tengo en cuenta. Aquí va lo más importante.
El abuelo está en USA con Xenia y los chicos . Va a asistir unos meses como invitado al Actor´s Studio para prepararse. La noticia es que, en una fiesta en Río de Janeiro ,conoció a S. Stallone quién va a protagonizar una película sobre el Amazonas, una tribu perdida y tal.
El abuelo le pareció ideal para el papel de un profesor brasileño que explota va los indios, ya que le recuerda a Indiana Johnes ( ojo que el abuelo tiene su pinta) Es un pápel que le viene de perillas porque va en portugés ( sabemos que el abuelo habla inglés peor que Julio iglesias). .Xenia quiere que se haga un lifting pero para el abuelo son “mariconadas”. Está entusiasmado como un pibe. A Xenia le viene bien, asi el abuelo deja de acosarla con la idea de tener una hija de ojos azules.
Vamos a ver cómo se desempeña. Manda saludos y abrazos para todos especialmente para Gustavo al que pronto espera ver reconocido como jaijín.
abrazo
rey en Nueva York
- Luis Emilio
- --------------------
rey en Nueva York
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
- Vagabunda del Dharma
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
abuelo piola
consigue autógrafos
de las estrellas.
Gracias, vagabunda . estás invitada al estreno , al igual que Gustavo y el maistro. Todos en la misma suite ¡ qué fiesta!
Sean buenos
consigue autógrafos
de las estrellas.
Gracias, vagabunda . estás invitada al estreno , al igual que Gustavo y el maistro. Todos en la misma suite ¡ qué fiesta!

Sean buenos
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.