En las grietas

Sin restricciones
Luis Corrales
--------------------
Contactar:

Mensaje por Luis Corrales »

Estimados amigos:

Este es un tema recurrente en nuestro foro y, si me perdonáis que lo diga, algo cansino. Tanto por las veces que se saca a colación en tal o cual hilo, como por la frecuencia con que me escribís personalmente. Os pediría que leyérais de nuevo el hilo "Reglas y planteamientos generales del Foro de Haiku", en los Temas Generales. Yo mejor no lo puedo explicar. José Luis, te agradezco que tengas siempre en cuenta lo ingrato que es tomar decisiones (y lo fácil que es equivocarse) cuando se es administrador. Efectivamente, el caos que reinaba en el viejo foro fue una de las razones por las que se dividió el nuevo en Haikus y Tercetos.

Quería comentaros también que todos los usuarios que han participado asiduamente en el foro y demostrado una gradual asimilación del concepto de haiku japonés han sido "ascendidos" tarde o temprano al rango de Haijin, sin excepción alguna. Es, a mi entender, una prueba de que este sistema funciona bien, aunque no sea perfecto.

Annur: si has alcanzado el rango de Haijin y estás publicando un haiku (con pocas dudas de que realmente lo es), entonces la idea es que lo compartas en el apartado Haikus, y no en Tercetos.

Un cordial saludo a todos y Feliz Año,

Luis
Responder