Un perro chato
con la lengua pegada.
Bebe del hielo.
Perro
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Perro
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Perro
Me he informado que le llamais perro chato a los de hocico chato, boxer, bulldog...José Antonio escribió:Un perro chato
con la lengua pegada.
Bebe del hielo.
Parece que tienes uno en caso o es del vecino :D
Me agrada la idea del hk, pero me confundes con el segundo verso "con la lengua pegada". Ya me dirás
Otro abrazo
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Re: Perro
Un compañero de trabajo se dedica a la cría de perros, hay gente para todo, no recuerdo la raza, de esos bajos, con piernas muy robustas y fuertes, y chatos, hace exposiciones con ellos y algún premio ha ganado.
La imagen de la lengua pegada viene que al tocar con la lengua el hielo se te queda pegada, pruebalo con un cubito de hielo
Abrazos.
La imagen de la lengua pegada viene que al tocar con la lengua el hielo se te queda pegada, pruebalo con un cubito de hielo

Abrazos.
Mirta Gili escribió:Me he informado que le llamais perro chato a los de hocico chato, boxer, bulldog...José Antonio escribió:Un perro chato
con la lengua pegada.
Bebe del hielo.
Parece que tienes uno en caso o es del vecino :D
Me agrada la idea del hk, pero me confundes con el segundo verso "con la lengua pegada". Ya me dirás
Otro abrazo
José Antonio