Gracias por ensenarme como proceder, y tener presente cosas como estas en otras ocasionesJL.Vicent escribió:Disculpa, Mirta Gili, pero nosotros sà que no entendemos a qué viene eso. Nos parece que no ha sido muy digno de tu parte extrapolar o sacar de contexto semejante afirmación de su correspondiente lugar de origen y que nada tiene que ver con este hilo.Mirta Gili escribió: ya has dicho tú que conoce mucho sobre el tema :D
Entre...
- Mirta Gili
- --------------------
Mirta Gili, seguimos sin entender.Mirta Gili escribió:Gracias por ensenarme como proceder, y tener presente cosas como estas en otras ocasionesJL.Vicent escribió:Disculpa, Mirta Gili, pero nosotros sà que no entendemos a qué viene eso. Nos parece que no ha sido muy digno de tu parte extrapolar o sacar de contexto semejante afirmación de su correspondiente lugar de origen y que nada tiene que ver con este hilo.Mirta Gili escribió: ya has dicho tú que conoce mucho sobre el tema :D
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Marya Jesús
- --------------------
Gracias, Marya Jesús, eso mismo le digo yo muchas veces; pero lo hace sólo ocasionalmente. Qué pena.Marya Jesús escribió:A mí me parece que el segundo se adapta más a lo que vió.Abrazos para ambos,y que se anime a seguir escribiendo.
Un par de abrazos para ti.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Entre...
Hola NJL.Vicent escribió:Entre las ramas
una bolsa y un nido
Arbol sin hojas
Me inclino por este haiku. Me gusta mucho.
Un abrazo a ambos.