Baja la niebla ...
cegada la mitad
del rascacielos.
Baja la niebla
- Marya Jesús
- --------------------
- Marya Jesús
- --------------------
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Puedo ver esa instantánea y todo el entorno, Marya Jesús, como te lo dije en privado. Micamino también recién comienza y creo que es muy bueno, en todo aquello que podamos apoyarnos, hacerlo para poder retroalimentarnos.Marya Jesús escribió:Nuestra estimada Indhira me ha enviado una propuesta por mprivado,que me pareció excelente,así que se lo agradezco muchísimo,corrijo y queda así:
Baja la niebla...
oculta la mitad
del rascacielos.
Un abrazo respetuoso.
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
(Santokâ)
- Marya Jesús
- --------------------
[quote = "Indira"] [quote = "Marya Jesús"] Nuestra estimada Indhira me ha enviado Una propuesta por mprivado, que me pareció excelente, Así que se lo agradezco muchísimo, corrijo Así queda y:
Baja la niebla ...
La Mitad Oculta
del rascacielos. [/ quote]
Puedo ver esa instantánea y todo el entorno, Marya Jesús, como te lo dije en privado. Micamino También creo que recién comienza y es muy bueno, en todo aquello que PODAMOS apoyarnos, retroalimentarnos para poder hacerlo.
Un abrazo respetuoso. [/ Quote]
Gracias reina,mi cariño para tu alma.
Baja la niebla ...
La Mitad Oculta
del rascacielos. [/ quote]
Puedo ver esa instantánea y todo el entorno, Marya Jesús, como te lo dije en privado. Micamino También creo que recién comienza y es muy bueno, en todo aquello que PODAMOS apoyarnos, retroalimentarnos para poder hacerlo.
Un abrazo respetuoso. [/ Quote]
Gracias reina,mi cariño para tu alma.