Se va agrandando
con el grifo cerrado
y cae al fin.
...
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
...
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Mary Vidal
- --------------------
Re: ...
Una imagen sugerente José Antonio. Me gusta
saludos
saludos
- Mirta Gili
- --------------------
Re: ...
José Antonio escribió:Se va agrandando
con el grifo cerrado
y cae al fin.
Suerte que esto es el sector Tercetos, a mí me han enseñado que el hk no es una adivinanza :D
Un beso
Vuelvo, vuelvo, volví, que bonito avatar !, pero, por qué así y no uno realito :D
- Marya Jesús
- --------------------
- Annur
- --------------------
Puede ser tanto una gota de agua como un alien, la lógica me inclina a lo primero, :D
Un abrazo
María
Un abrazo
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
El autor dice que es una gota, la palabra grifo da la pista, ¿nooooooo? Y no es un adivinanza, aunque tampoco sea un haiku, dejemoslo en un terceto algo resultón.
Marya, tienes problemas con los emoticonos, en vez del muñequito te salen palabras raras que no dan pistas de tus emociones. Te pongo mi ejemplo:
Myrta, en los haikus, lo he leido en algún lado, el significado hay que dejarlo abierto, que trabaje el lector, pues con los avatares pasa lo mismo,je,je. Para adivinanza el de la verja, ¿o no?. :wink:
Saludos a todos.
Marya, tienes problemas con los emoticonos, en vez del muñequito te salen palabras raras que no dan pistas de tus emociones. Te pongo mi ejemplo:

Myrta, en los haikus, lo he leido en algún lado, el significado hay que dejarlo abierto, que trabaje el lector, pues con los avatares pasa lo mismo,je,je. Para adivinanza el de la verja, ¿o no?. :wink:
Saludos a todos.
José Antonio
- Mirta Gili
- --------------------
Latina esta Mirta :D .José Antonio escribió: Myrta, en los haikus, lo he leido en algún lado, el significado hay que dejarlo abierto, que trabaje el lector, pues con los avatares pasa lo mismo,je,je. Para adivinanza el de la verja, ¿o no?. :wink:
Tu avatar no es una adivinanza, es todo una sugerencia ! :D
La verja, el cerco ? no sé si es lo que imagino, pero no tengo fotografía de ello, algo parecido sucedió con mis cristales :D, soy tan compleja que debería dedicarme al Haiga :D
Un abrazo JA
Última edición por Mirta Gili el 17/Feb/2010 18:59, editado 1 vez en total.
¡¡Biennnnn, es una gota!!
José Antonio, sea haiku o terceto, me gusta mucho. Y que la protagonista sea la gota y no se nombre en ningún momento, aún me gusta más. Y está claro que no es una adivinanza, sólo lo PARECE, porque te preguntas una y mil veces que qué narices es lo que se agranda y cae hasta que te llega la
de que es una gota. Vamos, a mí por lo menos me ha costado y por eso, TODAVÍA ME GUSTA MÁS.
Un abrazote y gracias por este haiku-terceto!! :wink:
José Antonio, sea haiku o terceto, me gusta mucho. Y que la protagonista sea la gota y no se nombre en ningún momento, aún me gusta más. Y está claro que no es una adivinanza, sólo lo PARECE, porque te preguntas una y mil veces que qué narices es lo que se agranda y cae hasta que te llega la

Un abrazote y gracias por este haiku-terceto!! :wink:
- José Antonio
- --------------------
- Contactar: