Empapado
- Mirta Gili
- --------------------
Empapado
Anoto el haiku.
Empapado en la esquina
espera el perro
Empapado en la esquina
espera el perro
- Mirta Gili
- --------------------
Estela, es que todo se dio así.
Al cruzar la calle, él se adelantó y cruzó sobre la sombra del paraguas. Me detengo a escribir el hk (o de inmediato lo olvido) y me esperó todo ese tiempo. Obviamente, escribí el terceto a continuación ( en mi cuaderno azul)
Es más, me acompañó las 13 cuadras hasta el trabajo, ambos sin emitir sonido :D
Gracias por la sonrisa. Un beso
Al cruzar la calle, él se adelantó y cruzó sobre la sombra del paraguas. Me detengo a escribir el hk (o de inmediato lo olvido) y me esperó todo ese tiempo. Obviamente, escribí el terceto a continuación ( en mi cuaderno azul)
Es más, me acompañó las 13 cuadras hasta el trabajo, ambos sin emitir sonido :D
Gracias por la sonrisa. Un beso
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Pues yo hablo con mi loro y él me contesta, aunque las conversaciones no suelen ser muy provechosas. Yo creo que me contesta por educación.
Mi loro:
http://s3.amazonaws.com/lcp/el-diario-a ... hablar.jpg El de al lado no sé quién es, se lo preguntaré al loro.
Mi loro:
http://s3.amazonaws.com/lcp/el-diario-a ... hablar.jpg El de al lado no sé quién es, se lo preguntaré al loro.

José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Mirta Gili
- --------------------
José Antonio escribió:Pues yo hablo con mi loro y él me contesta, aunque las conversaciones no suelen ser muy provechosas. Yo creo que me contesta por educación.
Mi loro:
Pues José Antonio, al abrir tu enlace... lee lo que nos dice tu loro
−
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>B21C8EAD6AB2C090</RequestId>
−
<HostId>
6x+PdXjooe1zcNVlyc/80eySwkAZEM+Y6ei/tabrptJfPKkLsI4Ny68T3fazhEpl
</HostId>
</Error>

- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Es que lo hemos pillado comiendo pipas, prueba ahora.
Mirta Gili escribió:José Antonio escribió:Pues yo hablo con mi loro y él me contesta, aunque las conversaciones no suelen ser muy provechosas. Yo creo que me contesta por educación.
Mi loro:
Pues José Antonio, al abrir tu enlace... lee lo que nos dice tu loro
−
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>B21C8EAD6AB2C090</RequestId>
−
<HostId>
6x+PdXjooe1zcNVlyc/80eySwkAZEM+Y6ei/tabrptJfPKkLsI4Ny68T3fazhEpl
</HostId>
</Error>
:D
José Antonio
- Mirta Gili
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
El del bigote, al menos el mío le gusta dejarse bigote, yo ya no le digo nada. Que haga lo que quiera.
Mirta Gili escribió:Cuá ee el loro, el de rojo o de amarillo :D ?José Antonio escribió: Es que lo hemos pillado comiendo pipas, prueba ahora.
José Antonio
- Marya Jesús
- --------------------