semillas y sombras

Sin restricciones
Juan Carlos Moreno
--------------------

ULTIMAS FOTOS

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

PARA MIRTA Y J.L. VICENT y para todos

ültimas fotos de la "nevada" de pelusilla-semillas de chopo

Imagen

Imagen

Imagen
Juan Carlos Moreno
--------------------

FOTOS CHOPO MIRTA

Mirta: Fotos Chopo

Imagen

Imagen

Imagen
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Gracias por las fotos, Juan Carlos, una verdadera cellisca de primavera... jejeje.

Tengo un lugarcito de retiro en la montaña - sierra de Javalambre en provincia de Teruel-, una especie de cueva santa para ermitaños :lol: es broma; en donde abundan las choperas junto al río y conozco bien ese fenómeno, que como te pille descuidado mientras hablas... te tragas las semillas puñeteras... que por cierto me contó un lugareño que es peligrosísimo si se prnenden fuego -como al parecer le sucedió- porque se extiende como la pólvora de rápido.

Salud ( ) dentro del paréntesis una pelusilla... :P
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Juan Carlos Moreno
--------------------

ayer me tragué varias pelusillas

Qué fresquito por la noche en Teruel....todo lo que sea campo y monte mola un montón.

Ayer me tragué varias pelusillas :? mientras hacía las fotos. Incluso se me metieron al coche.

Por la tarde estuve plantando tomates, pepinos, etc,...currando de lo lindo, hasta que el sol se marchó. Allí tuve menos tiempo de disfutar de la naturaleza :cry: (ni siquiera las golondrinas me llamaban la tención....) Hizo muchísimo calor y fue un alivo la llegada del ocaso y la vuelta a casa, rendido.

compartimos la misma afición, está claro. algún día te mandaré alguna foto del terrenillo que tengo junto al río montemayor (a 45 km de la capital)

Un Abrazo :P Vicent :wink: :wink:

no la bebió
agua de calabaza
La luna llena

Shiki
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

Juan

el jardín lleno
de semillas blancas
y sombras de chopo

Estuve de viaje...es por ese motivo que pido perdón
por no haber estado presente en este hk.

Quedé con nostalgia, con muchísimo respeto digo: tú con este HAIKU eres aún usuario? :roll: :wink: :D
no cualquiera amigo tiene esta mirada...
Una sugerencia no tantas fotos :wink: :oops: :D :D :D deja libre al hk...si?

un abrazo fuerte

bibi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Mirta Gili
--------------------

Mensaje por Mirta Gili »

JC ! Están bellícimas esas fotos y de no ser porque se observa ese cielo tan azul, realmente parece una nevada.

Ahora me debes los chopos en flor, si es que se observa el hecho desde una cámara, para cuando ello suceda :D

Bibi ! JC solo ha cumplido con la promesa de mostrarme las fotos que había tomado, se seas mala :cry: :lol:

JC tienes una tierra bendita y lo importante es que no te la estás perdiendo ! Ni tú, ni nostros a través de tus Haikus !
Vuela entre pelusas, copos... un beso grandote desde aquí.
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

Bibi ! JC solo ha cumplido con la promesa de mostrarme las fotos que había tomado, se seas mala

No Mirr! :cry: es al señor de los anteojos en la frente, tengo miedo que se diluya el hk :roll: :wink: :D :D :D
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Mirta Gili
--------------------

Mensaje por Mirta Gili »

Bibisan escribió:

Bibi ! JC solo ha cumplido con la promesa de mostrarme las fotos que había tomado, se seas mala

No Mirr! :cry: es al señor de los anteojos en la frente, tengo miedo que se diluya el hk :roll: :wink: :D :D :D

Ya no se le diluye, lo tiene atrapado para suerte de todos los que le leemos.
Cariños
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Hadaverde
--------------------

Mensaje por Hadaverde »

Disculpa Juan Carlos, pensaba que ya te había felicitado por esta maravilla de haiku, pero parece que no le dí a enviar.
Aunque un poco tarde, recibe mi más sincera felicitación :wink:
Besos.
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

¡qué pasada! en mi vida había visto algo igual. Un privilegio ver esa "nieve". Al menos podemos verla en fotos...

Un beso y gracias por el haiku y todo lo demás :D
Juan Carlos Moreno
--------------------

Leti: Tranquila, nunca es tarde si la dicha es buena. Algunas veces, entre tantos mensajes y si tenemos prisa, no estamos seguros de leer y/o mandar mesaje a los haijines que solemos visitar.....
al menos a mí me pasa
un beso :wink:

Bibi: Si, se te ha echado de menos, como a Adri (Indhira): me he comunicado con ella por mail y en persona en Valencia.
Respecto a las fotos, normalmente llevo la cámara encima. Aunque algunas veces, acompaño mis haikus de fotos, procuro no abusar por eso mismo, que dices tú Bibi, pero otras veces, como ésta, es aconsejable mandar istantáneas, porque se generó un debate y muy buen intercambio con J.L Vicent y Mirta. Mirta tenía mucha curiosidad y yo llevé la cámara por donde vi las pelusas, para mandarle un regalo a Mirta.
A veces me apetece compartir lo que vivo con vosotros/ustedes, porque os considero colegas. Y muchas veces os acompaño el enlace a mi blog para no eclipsar el haiku. Besos Bibi :wink:
Mirta: Cuando necesites una foto, yo te la mando, yo encantado. Gracias por tus palabras :wink: Me enorgullecen. He disfrutado mucho con todos vuestros comentarios e intercambio. :D
Estela: Otro beso, se me acaba el espacio. Chao!!!
Responder