Inmóvil.....

Sin restricciones
Juan Carlos Moreno
--------------------

vale Mrta

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

ok Mirta, tranquila
Tengo al peque de 6 muy muy fastidiado con la varicela. Tuvimos que aplazar la comunión del mayor

Un Beso muy grande y buen finde :D

No la bebió
Agua de calabaza
La luna llena

Shiki
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Sabe protegerse. Buena percepción, Juan Carlos.

¿Puedo hacerte una pregunta? Sé que Susana Benet ha impartido cursos de haiku, tú que la conoces, ¿sabes si imparte alguno por internet?

Un abrazo.
Juan Carlos Moreno
--------------------

Querida compi

Estela, querida, compi:

Si quieres, lo que puedo hacer es preguntárle. Yo de momento, le mandaré un mail, para que me diga, vale?

Un Beso :wink:

Sol de primavera
y florece olvidada
la jardinera

Shiki
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Juan Carlos, te lo agradezco mucho. Si ella no los impartiera, a lo mejor algún miembro de la asociación de Albacete a la que tú perteneces los imparte... bueno, ya me dirás.

Un beso, y grande. :wink:

Ah! y muchas gracias por acompañarnos siempre con algún haiku clásico de los célebres, son muy interesantes y se aprende de ellos más de lo que parece.
Juan Carlos Moreno
--------------------

Estela te cuento

Estela, amiga:

Hace algo más de 1 mes en Albacete se impartió un curso de haiku en la Universidad. Lo impartieron Elias Rovira, Angel Aguilar y el sensei Fructuoso Soriano.
Frutos enseñó sobre los clásicos
Elías tb nos impartió unas clases muy interesantes de cómo ha ído evolucionando el haiku.
Angel Aguilar tb nos dio unas clases muy interesantes. Tanto Angel, como Frutos nos hicieron unos talleres.

Anímate a venir el 18 de junio al recital "de los 3 japoneses" Indhira viene seguro. Además de darnos el gusto del recital, luego entablamos un contacto fratenal y eso hace casi tanto como el recital......bueno según las copas de después de la cena :wink:
Te digo lo del 18 porque nos conoceríamos, te presentaría a los maestros de Albacete y podríamos ve qué se puede hacer. De todas maneras seguimos hablando vale?

Un Beso

¡ Oh, cuántas cosas
vuelven a mi memoria,
cerezo, al verte!

Bashoo
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Juan Carlos, te agradezco mucho que me animes a ir al recital. Me encantaría asisitir, ya que seguro que contarán cosas interesantísimas "los tres japoneses". Además de saludar a los 'maestros', la guinda sería poder conoceros a Indhira y a ti e irnos a tomar unas copas (o cocacolas :) ) juntos, pero me es imposible, ya que al día siguiente tengo que ir a una boda a Zaragoza y sería muy precipitado. En otra ocasión será, eso lo tengo muy claro.

Un besote y mil gracias :wink:
Juan Carlos Moreno
--------------------

Que pena Estela, invito a los haijines que quieran tb

qué lástima, Estela, otra vez será, seguro que tenemos alguna oportunidad.....
Tb animo a los haijines del foro, que quieran asistir, serán bienvenidos. A mí me encantaría que tuviéramos la oportunidad de reunirnos....el primer martes de mes, tenemos una pequeña tertulia en un cafe.

Estela: Miraré lo del curso con los compañeros y con Susana. A ver si se puede hacer algo un poco más adelante. Ya te iré contando.....

Un beso
Juan Carlos
Responder