Aplasta insectos
con su mano inocente
entre sonrisas
Inocente
-
- --------------------
- Contactar:
Fany: me encanta el motivo y los dos primeros versos!!
El tercero me confunde un poco...sonrisas del niño, sonrisas de los demás... o del niño y de los demás...o por ahí está fenómeno así y yo soy la que me lo pierdo.
Las neuronas se me atrofian más de lo habitual con el frío
Besoosss
El tercero me confunde un poco...sonrisas del niño, sonrisas de los demás... o del niño y de los demás...o por ahí está fenómeno así y yo soy la que me lo pierdo.
Besoosss
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta este haiku
me gusta tu haiku Fany, entiendo que es un niño
y me resulta tierno y sugerente
Un Beso
Juan Carlos
y me resulta tierno y sugerente
Un Beso
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
Claudia Bakún escribió:Fany: me encanta el motivo y los dos primeros versos!!
Besoosss
Gracias, Caludia. Las sonrisas eran las del mismo niño. Los demás pretendían disuadirle, pero él encontraba aquello muy divertido y seguía. También algún adulto se contagiaba de la risa del niño.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
JC, efectivamente, se trata de un niño; aplastaba hormigas y pequeños insectos mientras no paraba de reir.
Gracias por comentar. Teniendo hijos pequeños, seguro que te recordó algún momento de esos inocentes.
Un abrazo.
Fany
Gracias por comentar. Teniendo hijos pequeños, seguro que te recordó algún momento de esos inocentes.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Re: Inocente
Fany.pb escribió:Aplasta insectos
con su mano inocente
entre sonrisas
Fany, los niños con esa inocencia cruel .... los adultos no tenemos disculpas . Me gustaria hacer una variante con tu haiku para jugar :
Con su manita
aplasta los insectos
y sonríe ...
Abrazos
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Inocente
Fany.pb escribió:Aplasta insectos
con su mano inocente
entre sonrisas
Fa, ya sabes de mis muros. "Inocente", no sé, me agrada la propuesta sencilla de Isa.
Besosss
Isa, gracias por comentar y componer una variante. Desde luego que los niños no son siempre inocentes con los animales. Los adultos tendríamos que despertar respeto y cariño por toda la Naturaleza, pero no siempre es así.
Un abrazo, Isa.
Fany
Mirta, de acuerdo con esas comillas en la palabra inocente. Como el niño era muy pequeño, la inocencia me pareció verla en esa mano descontrolada con la que los niños suelen dar palmetazos sin ton ni son.
A mí también me gusta la sencillez con la que lo expresa Isa, pero tengo aversión a los diminutivos.
Gracias a las dos por comentar.
Un abrazo
Fany
Un abrazo, Isa.
Fany
Mirta, de acuerdo con esas comillas en la palabra inocente. Como el niño era muy pequeño, la inocencia me pareció verla en esa mano descontrolada con la que los niños suelen dar palmetazos sin ton ni son.
A mí también me gusta la sencillez con la que lo expresa Isa, pero tengo aversión a los diminutivos.
Gracias a las dos por comentar.
Un abrazo
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
Aplasta insectos
con su mano inocente
entre sonrisas
Está muy bien, Fany! claro que se entiende, a veces me pongo según me agarre el momento un poquitín exigente y por ahí, ahora que lo releo, pensé que pudiera haber un tercer verso diferente...Pero es muy bello así, de veras, no te lo digo por compromiso.
Mi "carboncillo" de cuatro patas retribuye con su inocencia la del niño y tu ternura.
Un abrazo
con su mano inocente
entre sonrisas
Está muy bien, Fany! claro que se entiende, a veces me pongo según me agarre el momento un poquitín exigente y por ahí, ahora que lo releo, pensé que pudiera haber un tercer verso diferente...Pero es muy bello así, de veras, no te lo digo por compromiso.
Mi "carboncillo" de cuatro patas retribuye con su inocencia la del niño y tu ternura.
Un abrazo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Claudia, gracias por volver a comentar. De todos modos, el primer comentario me pareció bien, respetuoso, sincero y cariñoso, como siempre son tus palabras. No importa si algo no termina de convencerte. Me gustan las opiniones sinceras.
Un abrazo para las dos.
Fany
Un abrazo para las dos.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)