Sutil

Sin restricciones
Responder
fallen_raven
--------------------

Sutil

Mensaje por fallen_raven »

Desenvuelve el sol
una rosa a medida
que toma color
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

Hola! fallen raven

me gusta muchísimooooo!!! :wink: :D

cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
fallen_raven
--------------------

Muchas graciass Bibi, un cariño grande amiga.
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Fallen: es muy hermoso lo que escribís, siempre!! Sólo quería decirte esto, porque en este caso, según los conceptos que voy aprendiendo acá en el foro, habría cuestiones como la rima o como en el segundo verso "rosa a medida", que no encajarían en las reglas.Esto me pasó otras veces con lo que escribís, y tal vez por eso no comenté.
Pero creo que a veces es una elección lo que uno quiere expresar y cómo desea hacerlo, y sea o no hk, quería decirte que me parecen muy bellos tus poemas, de todo corazón.
Con respeto y afecto, un saludo rioplatense para tí
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

Claudia Bakún escribió:Fallen: es muy hermoso lo que escribís, siempre!! Sólo quería decirte esto, porque en este caso, según los conceptos que voy aprendiendo acá en el foro, habría cuestiones como la rima o como en el segundo verso "rosa a medida", que no encajarían en las reglas.Esto me pasó otras veces con lo que escribís, y tal vez por eso no comenté.
Pero creo que a veces es una elección lo que uno quiere expresar y cómo desea hacerlo, y sea o no hk, quería decirte que me parecen muy bellos tus poemas, de todo corazón.
Con respeto y afecto, un saludo rioplatense para tí
Permiso fallen :wink: :D

Es por ese motivo que está en tercetos Claudia, paso a paso sin apresuramientos... uno decanta lo que cree o ha leído
y tal vez asimilidado. La información siempre está aunque no parezca y saldrá a la luz sin esfuerzo alguno.
En mi caso suelo tener ambiguedades, pero nunca dejo de reconocer cuando algo me emociona, como en este caso.

cariños a los dos y seguiremos en el aprendizaje.

bibi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Fany.pb
--------------------

Mensaje por Fany.pb »

Fallen, como ya te han dicho, lo que escribes es muy poético, tanto el tema como la forma.

Saludos.
Fany.pb
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Fany.pb
--------------------

Mensaje por Fany.pb »

Bibi escribió, en respuesta a Claudia:

Permiso fallen

Es por ese motivo que está en tercetos Claudia, paso a paso sin apresuramientos... uno decanta lo que cree o ha leído
y tal vez asimilidado. La información siempre está aunque no parezca y saldrá a la luz sin esfuerzo alguno.
En mi caso suelo tener ambiguedades, pero nunca dejo de reconocer cuando algo me emociona, como en este caso.

cariños a los dos y seguiremos en el aprendizaje.

bibi.

El que en "Tercetos" se publiquen tercetos con estructura 5-7-5 u otra, y también haikus, a mí me despista. Me ocurre como a Claudia: veo metáforas, subjetivismo y cosas impropias del haiku y no me doy cuenta de que aquí, en tercetos, pueden escribirse poemas que no son haiku.
Me fijaré más, para no llamar a todo haiku, y aprender a discernir.

Bibi, Claudia, cariños.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

perdón acaso, Fallen, nuevamente,(o tal vez no)

Bibi querida: me parece una hermosa actitud la tuya, de expresar lo que te emociona siempre.Yo también suelo hacerlo.

El tema está en que a Fallen le hemos comentado muy pocas personas en el foro, y creo que cuando uno publica en un foro es porque desea algún tipo de respuesta.

El otro tema es el siguiente: cuando yo principié aquí, y estaba más perdida que turco en la neblina, o no me comentaron, o si lo hicieron fue para aclararme las reglas del juego.Hace poco Mikel publicó en tercetos un texto hermoso en el que el silencio hablaba...por lo que sé de Mikel debe haber sido plenamente conciente de lo que escribía y de por qué publicarlo en tercetos.
Ignoro si Fallen desea que se le aclare o no algo, o si ya sabe las reglas que tanto cuesta incorporar y escribe a conciencia "eligiendo" el cómo.Por eso escribí lo que escribí: no todos esperamos o necesitamos lo mismo, pero creo que todos esperamos que se nos tenga en cuenta... si no ¿para qué exponer una sustancia tan sensible como lo es nuestra escritura?

No sé si logro hacerme entender...esperaría que así fuese.

Fallen: renuevo la expresión de mi admiración por la belleza que lográs transmitir.Eso no está en duda en mi sensibilidad.Si no, ¿por qué decirlo?

Un abrazo para los tres
fallen_raven
--------------------

Primero q nada agradecerles por las enseñanzas, es algo que valoro muchisimo que gasten de su tiempo en algo tan desinteresado.
Si bien intenté apegarme a la estructura y espiritu del haiku, nunca pretendi que fuera uno, busco las palabras mas indicadas para expresar la imagen que tenga en la mente sin preocupare por si es haiku o no, mas de una vez eh publicado tercetos con un pensamiento, pero me parece interesante tu observacion de que le faltaria para haiku.
Lo que si, siempre me eh sentido comentado, Bibi ah comentado casi todos los poemas que publiqué; eso no me puedo quejar, la gente de aca es de primera en ese aspecto.
En fin, Haiku o no me alegroa muchoo que les haya gustado, muchas gracias.
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Gracias a vos por compartir...Ahora creo que sabré desde qué lugar interno comentar lo que escribís, compañero.Seguí nomás regalándonos esas rosas a medida.Un abrazo
fallen_raven
--------------------

pero muchas gracias a vos Claudia, un abrazo.
Radoslav Ivelic
--------------------

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Fallen Raven, en "Tercetos" se pueden publicar tercetos o haiku. Está permitido. Lo que importa, si quieres ser haijin, es que debes escribir haikus para tener ese rango. En otras palabras, escribe tercetos o haikus en esta sección, pero si quieres ser haijin, cada comienzos de mes debes publicar cinco haikus ya publicados por ti, en ese mismo mes, en la sección "Buzón del mes". Un abrazo.
fallen_raven
--------------------

Eso si que no lo sabia, muchas gracias; un abrazo amigo.
Responder