Hay en el aire...

Sin restricciones
Responder
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Hay en el aire...

Mensaje por Julia Guzmán »

Hay en el aire
aroma a primavera...
Nísperos maduros
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Juan Carlos Moreno
--------------------

ME LLEGA EL AROMA

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Julia: me llega el aroma....
aquí están maduros ahora. Disfrutamos de unos días muy suaves= el conocido como "veranillo de los membrillos"...es una tregua que nos da el otoño para irnos acostumbrando poco a poco a la estación...

un beso
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Re: ME LLEGA EL AROMA

Mensaje por Julia Guzmán »

Juan Carlos Moreno escribió:Julia: me llega el aroma....
aquí están maduros ahora. Disfrutamos de unos días muy suaves= el conocido como "veranillo de los membrillos"...es una tregua que nos da el otoño para irnos acostumbrando poco a poco a la estación...

un beso
:D ¡Qué bueno, JuanCa!. Entonces sabés muy bien de qué estoy hablando, ¿verdad? solo que aquí anuncian la primavera una y otra vez junto a tantas flores. La ciudad está de bonita!!! Nunca antes me había fijado tanto en la variedad de árboles que tenemos en las veredas y como van "tomando turnos" para florecer. Primero fueron los palo borrachos, después los lapachos, en este momento están todas florecidas las "pezuñas de vaca" y se están preparando los jacarandáes... Así es que... estamos todos florecidos... Y aún así, hoy nevó en las sierras -a escasos 50 kilometros de aquí- y hace un frío que no te cuento.
¡Gracias por comentar!. Yo estoy preparando mi ponencia para el Encuentro Internacional de Haiku así que estoy "andando poco" por los foros.
:oops:
Un beso, JuanCa.
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Hermoso Julita!!!Suerte con la ponencia, y no andes dando envidia con lo de la primavera cordobesa, che :wink:

Si venís pa Buenos Aires ¡AVISÁ!!!!!!!
besooo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Responder