lloran...

Sin restricciones
Responder
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

lloran...

Mensaje por Lilí Balladares »

Lloran dos niñas.
Un amante y tres tiros:
ella agoniza.

(Quizás deba agregar que las niñas son mis sobrinas,y la que agoniza su mamá)
José Antonio
--------------------
Contactar:

Re: lloran...

Mensaje por José Antonio »

Lilí Balladares escribió:Lloran dos niñas.
Un amante y tres tiros:
ella agoniza.

(Quizás deba agregar que las niñas son mis sobrinas,y la que agoniza su mamá)
¿Es cierto lo que pones, Lilí? Parece irreal, como de una película de terror. No sé qué decir. :shock:
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

(Quizás deba agregar que las niñas son mis sobrinas,y la que agoniza su mamá)[/quote]

¿Es cierto lo que pones, Lilí? Parece irreal, como de una película de terror. No sé qué decir. :shock:[/quote]

Sí,José Antonio,lamentablemente cierto.Sucedió hace unos días(quizás Gustavo,que es uruguayo,lo haya escuchado en las noticias)El que disparó era policía,y ella es mi ex-cuñada,divorciada de mi hermano hace unos 4 años.Pero terminamos siendo la familia que tiene,así que ahí estamos,pendientes de su recuperación.(un abrazo)
José Antonio
--------------------
Contactar:

Mensaje por José Antonio »

Lilí Balladares escribió:(Quizás deba agregar que las niñas son mis sobrinas,y la que agoniza su mamá)
¿Es cierto lo que pones, Lilí? Parece irreal, como de una película de terror. No sé qué decir. :shock:[/quote]

Sí,José Antonio,lamentablemente cierto.Sucedió hace unos días(quizás Gustavo,que es uruguayo,lo haya escuchado en las noticias)El que disparó era policía,y ella es mi ex-cuñada,divorciada de mi hermano hace unos 4 años.Pero terminamos siendo la familia que tiene,así que ahí estamos,pendientes de su recuperación.(un abrazo)[/quote]

Pues realmente es una noticia muy triste.
Espero y te deseo que todo acabe bien.
Un abrazo, Lilï.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Radoslav Ivelic
--------------------

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Lili, Dios quiera que tu ex-cuñada se recupere. Un abrazo.
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

¡Gracias José Antonio y Radoslav por sus buenos deseos!Ya la operaron del intestino y de la cabeza,extrajeron ambas balas.Una tercera pasó lado a lado de la mano,y otra la tiene en la rodilla,pero ésta última todavía no se la operaron.Pero milagrosamente,se está recuperando lentamente,y está plenamente consciente.¡Saludos!
Annur
--------------------

Mensaje por Annur »

Lo siento Lili, y me alegro por tus palabras posteriores sobre su rápida recuperación. Me pasó como a José Antonio, que creía que no era algo real, y la verdad, me dejó impactada.
Un beso
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Annur escribió:Lo siento Lili, y me alegro por tus palabras posteriores sobre su rápida recuperación. Me pasó como a José Antonio, que creía que no era algo real, y la verdad, me dejó impactada.
Un beso
María
¡Gracia,María! Antes yo sólo lo veía en los informativos de la t.v.;pero nunca pensé que pasaría en la familia.(besos)
Responder