el cartucho de tinta:
Moscas volantes
Salud (aunque hay momentos que casi parecen golondrinas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias
Mary Vidal, no es que sea un gran consuelo..., pero se agradece la solidaridad y la claridadMary Vidal escribió: Me uno a los afectados por la problemática...que por otra parte te ha permitido esta clara manifestación en hk... :wink:
saludos
De los demás no sé, pero del amigo Santiago ya nos ha dicho lo que ve, y de moscas no sé, no sé...; lo que ha visto parece más bien del tamaño de un buitreJorge Moreno Bulbarela escribió:José Luis, releyendo lo de las miodesopsias y viendo algunas imágenes, se me ocurre que si los compañeros que pintan o dibujan: Santi, Bibi, Mavi, Palmira... y quienes toman fotografías cómo Mercedes, lo hicieran incluyendo esas basuritas, puntos o líneas que son las "moscas volantes" o que hicieran una composición con esas moscas volantes, los contornos de las figuras se verían discontinuos y, tal vez, hasta resultareuna nueva escuela pictórica. En cuanto al haiku, habría que escribirlo a mano y cada letra se formaría con esas figurillas
Aunque la ocurrencia bien puede ser síntoma de presencia de miodesopsias en el cerebro