Vuelan pavesas.
Ardieron algún día
nuestros amores
Pavesas
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Lilí Balladares escribió:¡Estás muy romántica,Fanny!!! :D :D Quizás puedas avivar algún carboncito !!! (besos)
Gracias Lilí. Pararse a comentar no parece ser "lo fuerte" de este Rincón, por lo que aprovecho para felicitarte por tu animada e interesante participación con tus propios poemas y comentarios en los de los demás.
Sí, unas veces porque es primavera , otras por el viento de otoño y otras por la fogosidad del verano, "los carboncillos" se avivan, pero estos versos me salieron así al observar un fuego apagado y algunas pavesas arrastradas por el viento.Las cenizas, para mí, son evocadoras del pasado y de la caducidad de todas las cosas.
Un abrazo
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Coincido con lo que comentas,Fanny,en cuanto a cenizas/caducidad...lo mismo en lo poco que se comenta.A mi particularmente me ayudan mucho los comentarios,me orientan,me muestran otros puntos de vista,me animan,etc,etc., no soy demasiado crítica con otros,porque la modestia no me lo permite,pero ya progresaré como para serlo.(besos)
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Pavesas
Hay un dicho que dice: " donde hubo fuego, cenizas quedan"Fany.pb escribió:Vuelan pavesas.
Ardieron algún día
nuestros amores
Sopla, aventa... las brasas se reavivan, volarán pavesas eternamente !
Un abrazo
Ya lo dije en el post de Diente de León sobre amores-caquis maduros: El caqui es tan frágil y efímero como el amor, pero cuando están en su punto...¡No hay mejor fruta!.
Las pavesas son evocadoras del fuego y eso me gusta.
Gracias, Mirta, siempre dedicándonos tu tiempo con palabras amigas.
Un abrazo y Cariños
:wink:
Las pavesas son evocadoras del fuego y eso me gusta.
Gracias, Mirta, siempre dedicándonos tu tiempo con palabras amigas.
Un abrazo y Cariños
:wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)