Cena...

Sin restricciones
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Fany.pb escribió:
Destellos escribió:
JL.Vicent escribió::lol: bueno, no está mal deducido, no... pero también cabría una respuesta D como aquella que une A y B o D' que incluya a los níscalos como sujetos acompañantes :lol:

:wink:
A siempre A A A A A... El romanticismo gana, una sutil mirada, un pásame el pan, un roce de dedos, aún si en el plato sólo hubieran letejas o si hace mil años que estás con la misma persona, el romanticismo, gana aún no se sepa que lo hay :P

Hola, destellos.He tenido que ponerme las gafas de sol porque toda la pantalla está plagada de destellos.¡Enhorabuena!.

Distingo entre romanticismo e intimidad. Algo puede ser romántico y no íntimo y a la inversa. En este terceto de JL, veo algo íntimo, no necesariamente romántico. Será que esa palabra se ha utilizado casi siempre con un sentido banal, ñoño, blando,etc.

Decir "a solas"... es íntimo, no romántico, en mi sentir.
Saludos
Querida fany,me alegra saber que cuando paso ilumino

Sencillamente, tu tienes tu opinión y yo la mía y los que lo saben en realidad son los que se comieron los níscalos jaja

Un cordial saludo
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Pues yo creo que es la opción C: A solas ella (la botella de vino tinto) y yo y ¡¡¡los níscalos!!! :D

jejeje
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
mencs6
--------------------

Mensaje por mencs6 »

Pues yo me inclino por la A, a pesar de la magnífica lección de argumentación que Fanny nos ofrece.

Romantico e íntimo no necesariamente son lo mismo, por supuesto, pero la intimidad ami modo de ver es mucho más pragmática. Por otra parte, el Otoño aporta melancolía, buena compañera de la soledad (B), pero al mismo tiempo es un estado de animo que ayuda precisamente a exacerbar el romanticismo.

En todo caso, J.L. espero que los níscalos (rovellons, pinencas o pinetells, en mi tierra) merecieran la pena. :D :D
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)

http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

En cualquier caso, dar buena cuenta de los níscalos o rovellons, fue un acto íntimo, romántico si se quiere, y sobre todo placentero y hasta digestivo. Eso sí, al día siguiente, el color de la orina daba un poco de yuyu... :lol:

:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Responder