cada pisada
se rellena de agua
luego, la ola
de pisada
- Gustavo Scarone
- --------------------
de pisada
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- mencs6
- --------------------
Estoy de acuerdo ...
pero, perdonadme el atrevimiento, no acabo de ver esa "," en la posición en que está.
Quizás no interpreto bien tu haiku, Gustavo.
Personalmente pondría:
cada pisada
se rellena de agua,
luego la ola
Pero yo veo una pisada en la playa, que se llena de agua por la humedad a su alrededor y entonces aparece la ola ...
Y disculpadme si no lo veo bien
Un abrazo
pero, perdonadme el atrevimiento, no acabo de ver esa "," en la posición en que está.
Quizás no interpreto bien tu haiku, Gustavo.
Personalmente pondría:
cada pisada
se rellena de agua,
luego la ola
Pero yo veo una pisada en la playa, que se llena de agua por la humedad a su alrededor y entonces aparece la ola ...
Y disculpadme si no lo veo bien
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
- Gustavo Scarone
- --------------------
pensé que la coma le da cierta distancia a las pisadas y la ola al ser leído. pero todo es valido
la materia de idioma español en secundaria nunca fue mi fuerte y caigo constantemente en pequeños errores
en el haiku ( o lo que intento) me siento mas un fotógrafo que un escritor. lo que veo lo escribo
El término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabar con la luz".
me encanta esta definición, así que mis queridos fotógrafos dejen el escritorio por un momento salgan a caminar y llenen sus retinas de imágenes
un abrazo
la materia de idioma español en secundaria nunca fue mi fuerte y caigo constantemente en pequeños errores
en el haiku ( o lo que intento) me siento mas un fotógrafo que un escritor. lo que veo lo escribo
El término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabar con la luz".
me encanta esta definición, así que mis queridos fotógrafos dejen el escritorio por un momento salgan a caminar y llenen sus retinas de imágenes
un abrazo
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Si uno hace la coma,tal como lo has escrito se entiende,Gustavo.
No conozco Solymar,sí la avenida,pero de la forma en que te enriquece,debe ser muy bonito.
Y en cuanto a lo de salir a caminar,sacar fotografías-haiku,así debe ser...no sea cosa que nos vaya peor que el perro de J.L.,y crucemos una avenida "shockeados"de tanta información.(un abrazo)
No conozco Solymar,sí la avenida,pero de la forma en que te enriquece,debe ser muy bonito.
Y en cuanto a lo de salir a caminar,sacar fotografías-haiku,así debe ser...no sea cosa que nos vaya peor que el perro de J.L.,y crucemos una avenida "shockeados"de tanta información.(un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera