Entre estas rocas
el arroyo fluía...
hoy solo el lecho.
lecho...
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
lecho...
Última edición por Lilí Balladares el 20/Ene/2013 15:19, editado 1 vez en total.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Re: lecho...
Me gusta :DLilí Balladares escribió:Ayer por aquí
el arroyo fluía,
hoy solo el lecho.
Un abrazo,
Nuria
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- mencs6
- --------------------
Buena apreciación, Lilí.
¿Es necesario poner "hoy"?
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
mencs6 escribió:Buena apreciación, Lilí.
¡Gracias Xaro (espero leer el tuyo),y a ti también Joan,por tomarse un tiempito "extra"y comentar.
Joan,no se si es necesario o no,pero me parece que con el "hoy",marco un momento más preciso.Igualmente,algo que te servirá a ti también es lo que hacemos a veces cuando tenemos dudas : dejar descansar un tiempo y volver luego a expresar mejor ese "instante",haiku.Esto no quita que sigan opinando,algo super necesario para ir mejorando.(besos a ambos)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
El mío ya lo publiqué fue esteLilí Balladares escribió:mencs6 escribió:Buena apreciación, Lilí.
¡Gracias Xaro (espero leer el tuyo),y a ti también Joan,por tomarse un tiempito "extra"y comentar.
Joan,no se si es necesario o no,pero me parece que con el "hoy",marco un momento más preciso.Igualmente,algo que te servirá a ti también es lo que hacemos a veces cuando tenemos dudas : dejar descansar un tiempo y volver luego a expresar mejor ese "instante",haiku.Esto no quita que sigan opinando,algo super necesario para ir mejorando.(besos a ambos)
Unos jazmines.
Antes taza de té
florero ahora.
Besitos Lilí