.
Luna llena
Bajo un cielo negro
el mar alborotado
.
cielo negro
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
cielo negro
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Re: cielo negro
Aquí me queda la duda... si la luna está es que hay cielo negro, no sería redundar? por otro lado y como tantas veces he visto incluso he escrito haikus al respecto, también muchas veces hay luna cuando es de día, incluso en las mañanasge-érgon escribió:.
Luna llena
Bajo un cielo negro
el mar alborotado
.

Para seguir aprendiendo
Un abrazo Gorka
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Buena pregunta Xaro!!
Yo creo que en este caso, como bien dices, podemos ver luna llena, en cielo azul, azul-oscuro, rosa, fuccia, negro... Aunque si que solemos asociar la luna con la noche.....
Si hubiera puesto algo del "brillar de la luna", igual si que habría que haber evitado poner cielo negro, porque cuando más brilla la luna es por la noche...
Pongo cielo negro, porque en esa ocasión era negro, negro!! de los más negros que recuerdo haber visto nunca :wink:
No se, es lo que pienso... A ver que dicen los demás...
Seguimos aprendiendo...
Un abrazo amiga y gracias por preguntar.
Yo creo que en este caso, como bien dices, podemos ver luna llena, en cielo azul, azul-oscuro, rosa, fuccia, negro... Aunque si que solemos asociar la luna con la noche.....
Si hubiera puesto algo del "brillar de la luna", igual si que habría que haber evitado poner cielo negro, porque cuando más brilla la luna es por la noche...
Pongo cielo negro, porque en esa ocasión era negro, negro!! de los más negros que recuerdo haber visto nunca :wink:
No se, es lo que pienso... A ver que dicen los demás...
Seguimos aprendiendo...
Un abrazo amiga y gracias por preguntar.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- mencs6
- --------------------
Pues mira, yo interpreto cielo sin estrellas, cosa que también puede pasar, sobre todo porque el brillo de una luna llena puede apagar la mayoría de estrellas cercanas.
Para mi es un buen haiku de ... más allá ya no llego, tengo mucho más que aprender que vosotros.
Un abrazo
Para mi es un buen haiku de ... más allá ya no llego, tengo mucho más que aprender que vosotros.
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton