Entre las flores,
serpentea, cansino,
el tren oruga.
Entre las flores
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Bienvenido Elías! En este lugar se aprende mucho,lo más recomendable es leer ,y participar,como ya lo estás haciendo.En este terceto,¿te refieres a un tren de juguete ,o a una oruga?¡Saludos!
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Lili, ge-érgon, Destellos:
Cuánto os agradezco vuestra bienvenida y vuestras sugerencias. Un millón de gracias.
Sí...creo que llevais razón, si no os he entendido mal, cuando da lugar a diversas interpretaciones entonces no es un buen aspirante a haiku, ¿verdad?.
Si es así entonces tendré que seguir trabajándolo.
Gracias de nuevo.
E.
Ps.: el serpenteo cansino ¿tiene ocho sílabas?.
Cuánto os agradezco vuestra bienvenida y vuestras sugerencias. Un millón de gracias.
Sí...creo que llevais razón, si no os he entendido mal, cuando da lugar a diversas interpretaciones entonces no es un buen aspirante a haiku, ¿verdad?.
Gracias de nuevo.
E.
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Si. Tiene ocho sílabas si no cuento mal :wink:Edds escribió:Lili, ge-érgon, Destellos:
Gracias de nuevo.
E.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Muchísimas gracias por estos aportes.
Intentaré seguir trabajándolo y vuelvo a plantearlo si veo que finalmente doy con una forma que merezca la pena presentar.
Estoy viendo que como me descuide, algunos los escribo de manera que pueden dar lugar a dobles interpretaciones o podrían tener un juego de palabras. En ocasiones no me doy cuenta hasta que me lo señalan.
Ignoro el motivo.
Un abrazo,
Intentaré seguir trabajándolo y vuelvo a plantearlo si veo que finalmente doy con una forma que merezca la pena presentar.
Estoy viendo que como me descuide, algunos los escribo de manera que pueden dar lugar a dobles interpretaciones o podrían tener un juego de palabras. En ocasiones no me doy cuenta hasta que me lo señalan.
Ignoro el motivo.
Un abrazo,
- Javier Sancho
- --------------------