Un terceto mexicano

Sin restricciones
Isa
--------------------
Contactar:

Mensaje por Isa »

Pues sí JL. a mi también me gusto muuuuucho mas Momo , lo he regalado un monton de veces. La historia Interminable , me gusto pero coincido contigo , no acababa nunca.

abrazos
isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Isa
--------------------
Contactar:

Mensaje por Isa »

Siguiendo con Michel Ende JL. hay un cuento "El Goggolori" ; hice una versión teatral - musical, de este librito mágico y que nadie ha leido; por supuesto nadie cayo en las redes de mi atrevimiento e hicieron bien la producción resultaba carísima y mi fantasia excesiva .

Siguiendo con Momo, viste la pelicula ....

Abrazos
isa
Luis Cernuda
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

No, a Momo sólo lo leí; no sé de la película.

En cuanto a ese otro cuento "El Goggolori", tampoco tengo aún el gusto de haber leído: ¿nos lo recomiendas? Creo que la respuesta es SI...

:)
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Isa
--------------------
Contactar:

Mensaje por Isa »

No pasa nada si no viste la película, como suele ocurrir el libro es mucho mejor .

Si recomiendo El Goggolori ... no estoy muy segura, desconozco tu alma de niño, es un cuento bastante infantil y con toques mágicos algo esotéricos, ya sabes Ende... se lee de una tirada ... si lo puedes encontrar en Internet o en una Biblioteca, mejor no te gastes el dinero, es mi opinión. yo lo trabaje porque vi posibilidades de llevarlo a escena , pero eso fue hace mucho tiempo .

Un abrazo JL.
Isa
Luis Cernuda
Responder