Pues sí JL. a mi también me gusto muuuuucho mas Momo , lo he regalado un monton de veces. La historia Interminable , me gusto pero coincido contigo , no acababa nunca.
abrazos
isa
Un terceto mexicano
Siguiendo con Michel Ende JL. hay un cuento "El Goggolori" ; hice una versión teatral - musical, de este librito mágico y que nadie ha leido; por supuesto nadie cayo en las redes de mi atrevimiento e hicieron bien la producción resultaba carísima y mi fantasia excesiva .
Siguiendo con Momo, viste la pelicula ....
Abrazos
isa
Siguiendo con Momo, viste la pelicula ....
Abrazos
isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
No pasa nada si no viste la película, como suele ocurrir el libro es mucho mejor .
Si recomiendo El Goggolori ... no estoy muy segura, desconozco tu alma de niño, es un cuento bastante infantil y con toques mágicos algo esotéricos, ya sabes Ende... se lee de una tirada ... si lo puedes encontrar en Internet o en una Biblioteca, mejor no te gastes el dinero, es mi opinión. yo lo trabaje porque vi posibilidades de llevarlo a escena , pero eso fue hace mucho tiempo .
Un abrazo JL.
Isa
Si recomiendo El Goggolori ... no estoy muy segura, desconozco tu alma de niño, es un cuento bastante infantil y con toques mágicos algo esotéricos, ya sabes Ende... se lee de una tirada ... si lo puedes encontrar en Internet o en una Biblioteca, mejor no te gastes el dinero, es mi opinión. yo lo trabaje porque vi posibilidades de llevarlo a escena , pero eso fue hace mucho tiempo .
Un abrazo JL.
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda