flor

Sin restricciones
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Elías escribió:Jajaj, José Luis, colega ¿miedo a las agujas? jaja es que no es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir :wink:

Estela, buen contraste en este haiku (sub) urbano. Muy interesante, felicidades. un abarzote
:lol: ironías de la vida ( si supieras cómo les hacía correr detrás de mi a los viejos practicantes de antaño cuando tenían que ponerme una "banderilla" de aquellas que se tenían que hervir...) :roll:

Hey, Marya Jezú, que no siempre es porque se les haya muerto los miembros de -Lavanda-inglesa de gal; es@s suelen justificarse explicando no que sus desodorantes les abandonaron sino que al parecer les caducó (de no gastarlo, claro...) :P

Saludos y abrazos (con desodorización garantizada marca Acme) :lol:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Marya Jesús
--------------------

Mensaje por Marya Jesús »

JL.Vicent escribió:
Elías escribió:Jajaj, José Luis, colega ¿miedo a las agujas? jaja es que no es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir :wink:

Estela, buen contraste en este haiku (sub) urbano. Muy interesante, felicidades. un abarzote
:lol: ironías de la vida ( si supieras cómo les hacía correr detrás de mi a los viejos practicantes de antaño cuando tenían que ponerme una "banderilla" de aquellas que se tenían que hervir...) :roll:

Hey, Marya Jezú, que no siempre es porque se les haya muerto los miembros de -Lavanda-inglesa de gal; es@s suelen justificarse explicando no que sus desodorantes les abandonaron sino que al parecer les caducó (de no gastarlo, claro...) :P

Saludos y abrazos (con desodorización garantizada marca Acme) :lol:

:shock: :shock: :shock: ,po zí que huele biennnnnnnnnnnnnn, jajajaja, jomío hoy en día caduca todo, y mira que hay buenos frigos, que antes se apañaban con los bloques de hielo que vendían envueltos en arpillera y no se traumatizaban ni ná, pero claro después de vivir una guerra todo era el cielo...
Elías
--------------------
Contactar:

Mensaje por Elías »

jajaj, yo creo que nos hacemos de alguna profesión por venganza.... y yo se lo debía a algunos practicantes (sólo el olor de aquel alcohol... y el ritaul de hervir aquello... ajssss) y a algún que otro profesor parece que tambien, jajajaj

Un abarzote MJ y JL
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Responder