Ya no sé...

Sin restricciones
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

José Antonio escribió:Reitero que el haiku es perfecto. ¿Que estaban, muy, muy juntitos? Por lo de un párpado levantado. A mí me viene es imagen.
Cierto, pero no era sólo eso; más que juntitos estaban PEGADOS y como acartonados; tal es así que creí que estaban muertos los dos en esa posición y ya momificados. No se me ocurrió otra cosa que comprobar lo secos que estaban y con una ramita los toqué y fue entonces cuando me di cuenta que el (o la) de abajo era pura momia de sapo pero el de arriba, que no se quedaba corto en apariencia Tutankamon..., de pronto levantó un párpado!!!! Algo increíble. Si tuviera que ponerle un título este sería algo así como "amor más allá de la muerte" :lol:

¿Satisfecho? :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
José Antonio
--------------------
Contactar:

Mensaje por José Antonio »

¡¡Vaya!! Menuda experiencia. Me he puesto en el lugar del sapo, o la sapa, no sé, quién levantara el párpado y estar por la faena y venir un tio con una ramita y darme en el lomo a ver si reacciono, vamos, tiene que ser eso.. :twisted:
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

:lol: :lol: te digo que la experiencia fue ultraterrena; no sé si también el orgasmo del faraón momificado. :P :roll:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Responder