Y recuerda (bueno, aparte del importe en dólares aquél que me debes...) : de lunes a sábado, sólo didáctica del haiku, eh? :wink:

Salud :wink:
Carril, Elías...la que lío si llego a subirlo a Haiku, ¿no?

No está nada mal la propuesta, me gusta; ¿qué os parece, sería confesión en mi versión y autocompasión en esta que propone Luis o resulta a la postre indistinto?; este es mucho más explícito, más personalizado que la primera versión que pretendía ser algo impersonal.Luis Carril escribió:Corren las hojas...
Me llega una tristeza
de no sé donde
JL.Vicent escribió:Te entiendo bien lo que quieres expresar. No te desanimes. Pero no dejes de considerar este pensamiento: cuando Occidente intenta adentrarse en el pensar asiático, lo hace desde sus propias categorías y criterios metafísicos, no desde el propio "pensar" de un asiático. Se produce un choque categorial. Hay una cita de Haya que dice: En Japón el "yo" del hombre es aquello con lo que se percibe el mundo, mientras que para nosotros el "yo" es todo ese mundo psicológico sutil que se ha generando en nuestro interior. En Japón el "yo" es la unificación de los sentidos corporales, y en Occidente el "yo" es eso que se ha definido en nosotros frente al mundo.