quietud
- Javier Sancho
- --------------------
Me gusta el contraste, pero como siempre dejame que te de mi opinión: Yo hubiese cambiado ligeramente el orden del tercer verso
En la quietud
un batir de alas negras
y blancas garzas
Y si fuese posible hubiese sustituido las alas negras por el ave en cuetión, para que el contrste se produjese en la imaginación del lector; y digo si fuese posible. Como solemos decir: El HK es tuyo ( y bueno por cieto)
Un saludo cordial, ya lo sabes.
En la quietud
un batir de alas negras
y blancas garzas
Y si fuese posible hubiese sustituido las alas negras por el ave en cuetión, para que el contrste se produjese en la imaginación del lector; y digo si fuese posible. Como solemos decir: El HK es tuyo ( y bueno por cieto)

- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Javinchi escribió:Me gusta el contraste, pero como siempre dejame que te de mi opinión: Yo hubiese cambiado ligeramente el orden del tercer verso
En la quietud
un batir de alas negras
y blancas garzas
Hola Javi
Si hago todo los cambios que tú dices escribo otro haiku,
si tienes paciencia

Claro que sé de tu saludo cordial, para tí también un saludito
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Rodolfo Langer
- --------------------
Hola, Bibi
Si te vale mi opinión yo lo dejaría como está. Las alas negras quedan a criterio del lector (podrían ser hasta murciélagos)
Me parece que últimamente se ha incrementado tu inspiración. Enhorabuena.
Si me perdonas, Javinchi, nblancas garzas me parece ¨muy literario¨, poco natural. En fin, opiniones
abrazo a Javinchi, beso a Bibi
Rodolfo
Si te vale mi opinión yo lo dejaría como está. Las alas negras quedan a criterio del lector (podrían ser hasta murciélagos)
Me parece que últimamente se ha incrementado tu inspiración. Enhorabuena.
Si me perdonas, Javinchi, nblancas garzas me parece ¨muy literario¨, poco natural. En fin, opiniones
abrazo a Javinchi, beso a Bibi
Rodolfo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Javier Sancho
- --------------------