Sol de verano,
al borde de la fuente
el gorrioncillo
Sol
- Marymontaña
- --------------------
Sol
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
- Antonio
- --------------------
- Contactar:
Marymotaña, Israel en el curso nos dijo que un haiku era como un sonido de campana, que impresionaba al instante y eso me ha pasado con tu haiku. Me gusta porque creas tres escenas en una: de todo el escenario posible que abarca el sol vamos a la fuente y aún un ser más pequeño, el gorrioncillo.
Personalmente me gusta mucho. Enhorabuena. :wink:
Un abrazo.
Personalmente me gusta mucho. Enhorabuena. :wink:
Un abrazo.
- Marymontaña
- --------------------
Gracias, Bibi, por tu amable comentario. un beso
Antonio, muchas gracias a ti atmbién por el comentario y por tu amabilidad en Albacete. Entre todos hicisteis que nos sintieramos como en casa. Sentí no poder quedarme a la conferencia de Israel. Espero que cuando salgan las actas pueda leerla.
Un abrazo y si vienes por la zona, pasate por aquí.
Un abrazo
Mariar
Antonio, muchas gracias a ti atmbién por el comentario y por tu amabilidad en Albacete. Entre todos hicisteis que nos sintieramos como en casa. Sentí no poder quedarme a la conferencia de Israel. Espero que cuando salgan las actas pueda leerla.
Un abrazo y si vienes por la zona, pasate por aquí.
Un abrazo
Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Sol
Mariar, un haiku al mejor estilo japonés. Un abrazo.
- Marymontaña
- --------------------
Re: Sol
Gracias, Radoslav, por tu comentario y perdón por la tardanza. He estado de vacaciones, desconectano de todo.Radoslav Ivelic escribió:Mariar, un haiku al mejor estilo japonés. Un abrazo.
Un abrazo
Mariar
- Mary Vidal
- --------------------
MarymontañaMarymontaña escribió:Sol de verano,
al borde de la fuente
el gorrioncillo
Aunque ha pasado un tiempo quiero llegar igual con mi mensaje ya que es un bellísimo haiku con esa simplicidad que lo hace grande... transmite mucha tranquilidad
un abrazo
- Annur
- --------------------
Hola soy nueva
Hola amigos,
Cuando descubrí los haikus me quedé enganchada a ellos, me encantan por su simplicidad y el carácter descriptivo que tienen. Soy una aprendiza, así que mi deseo es poder aprender de todos vosotros.
Vivo en Canarias, y como todos sabréis, hoy azota el fuego la isla bonita de la Palma.
Este es mi poema de presentación.
Un cordial saludo a todos.
Llora la Palma
mientras humean las copas
negras, de los pinos.
Cuando descubrí los haikus me quedé enganchada a ellos, me encantan por su simplicidad y el carácter descriptivo que tienen. Soy una aprendiza, así que mi deseo es poder aprender de todos vosotros.
Vivo en Canarias, y como todos sabréis, hoy azota el fuego la isla bonita de la Palma.
Este es mi poema de presentación.
Un cordial saludo a todos.
Llora la Palma
mientras humean las copas
negras, de los pinos.
- Marymontaña
- --------------------
Gracias, Mary, por tu comentario. Siempre es agradable contar con el ánimo que dan los comentarios para seguirMary Vidal escribió:MarymontañaMarymontaña escribió:Sol de verano,
al borde de la fuente
el gorrioncillo
Aunque ha pasado un tiempo quiero llegar igual con mi mensaje ya que es un bellísimo haiku con esa simplicidad que lo hace grande... transmite mucha tranquilidad
un abrazo
Annur, siento lo del incendio de La Palma. Si quieres, puedes poner tus composiciones en "tercetos", `picas en Nuevo Tema, le pones un asunto y ya puedes publicar.
Un abrazo
Mariar