Canta el riachuelo,
sobre la laurisilva
baja la niebla.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/e ... onay_1.jpg
Los bosques de laurislva son del Terciario, quedan algunos en Azores y Madeira, pero yo solo conozco los de las islas. El bosque del Cedro en la Gomera es increíblemente hermoso, los caminos están llenos de hojas húmedas y putrefactas que abonan el suelo, de vez en cuando se escucha el murmullo de los arroyos, y aunque sea medio día están envueltos en neblina, el musgo se adueña de los troncos y de las ramas penden líquenes. El verdor se deposita en los terraplenes y piedras y cuando entras en el, da la sensación de encontrarte en un mundo encantado, de duendecillos y ninfas.
Saludos
Canta
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Canta
Buenos días !!!Annur escribió:Canta el riachuelo,
sobre la laurisilva
baja la niebla.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/e ... onay_1.jpg
Los bosques de laurislva son del Terciario, quedan algunos en Azores y Madeira, pero yo solo conozco los de las islas. El bosque del Cedro en la Gomera es increíblemente hermoso, los caminos están llenos de hojas húmedas y putrefactas que abonan el suelo, de vez en cuando se escucha el murmullo de los arroyos, y aunque sea medio día están envueltos en neblina, el musgo se adueña de los troncos y de las ramas penden líquenes. El verdor se deposita en los terraplenes y piedras y cuando entras en el, da la sensación de encontrarte en un mundo encantado, de duendecillos y ninfas.
Saludos
María, por qué hacerlo terceto con ese "canta", cuando tienes en manos un hk excelente. Busca, tú sabes de palabras.
Otro besooo
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Canta
Qué maravilla de paisajes de los que puedes gozar María, y nada menos que con un fósil viviente vegetal!! Tienes de todo en tus islas :D
Me gusta tu hk y con el aporte que hace JL. a mi modo de ver toma otro ritmo...
besos
Me gusta tu hk y con el aporte que hace JL. a mi modo de ver toma otro ritmo...
besos
- Annur
- --------------------
José Luis, tu imaginación es casi perfecta, digo casi, porque la perfección para mí, no existe. Ha quedado redondo, pero se ha quedado en terceto y no es porque tenga nada en contra de los tercetos, sino porque mentalmente busco el haiku.
Gracias Mary, la verdad es que aquí gozamos de una naturaleza exhuberante. Jose Luis le ha dado un giro enternecedor, apetece estar allí. Así es como lo veo.
Un abrazo
Gracias Mary, la verdad es que aquí gozamos de una naturaleza exhuberante. Jose Luis le ha dado un giro enternecedor, apetece estar allí. Así es como lo veo.
Un abrazo

http://www.zonainmobiliaria.es/fotos/da ... isilva.jpg
Salud y gracias, Annur :wink:
Última edición por JL.Vicent el 19/Oct/2009 18:51, editado 1 vez en total.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------