sobre la nieve
jilguerillos hambrientos
quieto el cernícalo
quieto
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
quieto
en busca del haiku blanco...
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Sobre la nieve
Mikel, estás escribiendo haikus escalofriantes con animales al acecho. Me gusta su suspenso y estimula el deseo de que alguien aparezca y mate a los malos de la película. Un abrazo.
- Mary Vidal
- --------------------
Re: quieto
Mikel Merlo Arana escribió:sobre la nieve
jilguerillos hambrientos
quieto el cernícalo
Muy bueno Mikel, las leyes de la naturaleza en su cadena alimentaria, con toda la crudeza y la realidad...me gusta la imagen que has captado con su kigo de invierno (poco falta)
cariños
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Re: quieto
Mikel Merlo Arana escribió:
sobre la nieve
jilguerillos hambrientos
quieto el cernícalo
Mikel desconocía esa ave, debí buscar. Me agrada como utilizas el término "hambrientos" me conduce indirectamente al cernícalo. Llevas la mirada de lo pequeño a lo grande. Muy buen hk. Un beso
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
Muchas gracias, Mirta. ¿Desconocías el cernícalo o el jilguero? Aquí llamamos "cardelina" al jilguero. Del cernícalo qué decir, se ha convertido en la rapaz de las ciudades, llegando a atacar pajarillos en jaula, de donde no tienen ninguna opción de escapar, si por lo menos estuviesen en libertad...
en busca del haiku blanco...
- Mirta Gili
- --------------------
Mikel, desconocía esa rapaz, que por lo que cuentas además de convertirse en un habitante ya afincado en las ciudades es capaz de cualquier cosa.Mikel Merlo Arana escribió:Muchas gracias, Mirta. ¿Desconocías el cernícalo o el jilguero? Aquí llamamos "cardelina" al jilguero. Del cernícalo qué decir, se ha convertido en la rapaz de las ciudades, llegando a atacar pajarillos en jaula, de donde no tienen ninguna opción de escapar, si por lo menos estuviesen en libertad...
En relación a aquello de "si por lo menos estuviesen en libertad", ya sabes hay hilo por cortar allí, domesticamos (mmm)
Un besooo