armonía

Sin restricciones
Responder
Luis Emilio
--------------------

armonía

Mensaje por Luis Emilio »

Les dejo uno para meditar el fin de semana ya que estaré abocado a mi tesis.

cuerpo extraño
rompe la armonía ,
volcán airado.

Cuentan las crónicas de Yesso que un mercader de Kiutsú introdujo por primera vez unos albaricoques en el monasterio. Siendo el maestro Onoshi el más venerable del lugar se le ofreció el fruto más grande, después de lavarlo cuidadosamente. El maestro se encontraba meditando , tomó distraídamente el fruto y lo tragó entero, incluyendo el carozo ( o pepa).
Las consecuencias se sintieron dos días después , cuando el venerable notó la obstrucción de su aparato digestivo. Tisanas, velas y oraciones fueron inútiles para superar el inconveniente. Hasta que la naturaleza sabia logró despejar la via correspondiente con gran estruendo y alborozo de los monjes . Este hecho le inspiró el poema precedente,que hace referencia a la armonía del universo y que el maestro incluyó en su libro ” Charlas con una ballena viuda “

Sean buenos
buenfinde
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Rodolfo Langer
--------------------

Mensaje por Rodolfo Langer »

hola, bochita

¿ estos libros te los presta tu abuelo ? ¿ podríamos fotocopiarlos?
me gustaría tener la colección completa.

abrazo, saludos al abuelo.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Responder