abono de hojas
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
abono de hojas
Abono de hojas
-un aroma de frutos
trae la brisa
cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
¡ ajá ! :wink: :DJL.Vicent escribió:No, no te entiendo yo Bibisan. Si pregunto algo es porque no lo sé. Mi pregunta refiere a si es el mismo compuesto que se utiliza para la tierra.
¿Te falta energía como a las plantas?
Salud
cariños
Bibichan
Vale; te lo pregunto por saber si ese fertilizante para hojas huele tan mal como los compuestos orgánicos para la tierra; no sé si me explico.Bibisan escribió: ¡ ajá ! :wink: :D
cariños
Bibichan
No captaría de igual modo tu intento siendo una cosa u otra.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
RE
JL Vicent, el abono para las hojas huele ,como todos, bastante mal, pero menos que el de la tierra, que suele ser estiercol.
Hay abonos para cuando las hojas amarillean, para intensificar el color verde, y para aumentar el follaje, así como hay otros que son para estimular la floración.
¿Te sirve de algo esta información ?.Es todo lo que sé, por el cuidado de mis plantas. ¿Y tú no decías que tenías hortensias?.
Bibisan, como te he visto falta de energías, me he permitido responder a JL Vicent.
Un abrazo bien abonado.
Fany
Hay abonos para cuando las hojas amarillean, para intensificar el color verde, y para aumentar el follaje, así como hay otros que son para estimular la floración.
¿Te sirve de algo esta información ?.Es todo lo que sé, por el cuidado de mis plantas. ¿Y tú no decías que tenías hortensias?.
Bibisan, como te he visto falta de energías, me he permitido responder a JL Vicent.
Un abrazo bien abonado.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Muchas gracias, Fany.pb por tomarte la molestia en responder. Voy entendiendo...
¿Hortensias...? No, yo sólo tengo una compañera de trabajo que se llama así. Quizá te hayas confundido con Juan Carlos que al parecer cultiva gran variedad de flores en un huerto ecológico que dice tener.
La primavera dicen que la sangre altera..., pero me parece a mi que más bien nos hace falta a tod@s un poquito de fertilizante-energetizante-polivitamínico- espialidoso.
Salud y mucho riego.
JL
¿Hortensias...? No, yo sólo tengo una compañera de trabajo que se llama así. Quizá te hayas confundido con Juan Carlos que al parecer cultiva gran variedad de flores en un huerto ecológico que dice tener.
La primavera dicen que la sangre altera..., pero me parece a mi que más bien nos hace falta a tod@s un poquito de fertilizante-energetizante-polivitamínico- espialidoso.
Salud y mucho riego.
JL
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Contactar:
Bueno, bueno... Yo la verdad es que al leer "abono de hojas" interpreté Bibi, que te referías a las hojas mismas abonando la tierra...
Ahora Fany, me aportas un dato que no tenía y no sé cómo huele....De todos modos realmente me parece hermoso este texto Bibi, me remonta a las copas de los árboles y a un aire puro, lleno de impregnaciones de la naturaleza, en vez de caños de escape.
Muy lindo tono el de tu comentario Fany...
Abrazos bien abonados para todos.
Bibisan... a oler más fuerte esos frutos hasta que pase ( igual seguramente vos ya lo sabés).
Cariños
Ahora Fany, me aportas un dato que no tenía y no sé cómo huele....De todos modos realmente me parece hermoso este texto Bibi, me remonta a las copas de los árboles y a un aire puro, lleno de impregnaciones de la naturaleza, en vez de caños de escape.
Muy lindo tono el de tu comentario Fany...
Abrazos bien abonados para todos.
Bibisan... a oler más fuerte esos frutos hasta que pase ( igual seguramente vos ya lo sabés).
Cariños
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
He copiado amiga Fany: tu aporte ayuda muchísimo al hk :wink: :D más bien aclara el contenido del mismo( 1er verso )
y se une con lo que interpreta Clau
Bueno, bueno... Yo la verdad es que al leer "abono de hojas" interpreté Bibi, que te referías a las hojas mismas abonando la tierra...
Es el momento en que me detuve a contemplar...la naturaleza es muy sabia.
Compañeras chapeau!!!
A las dos gracias por sus energias
cariñosssssss :wink: :D
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
bonito haiku, compañera
bonito haiku, compañera, tb refrescante como la "brisa" del tercer verso
Mejorate, espero que el finde te ayude a ello
Un Besazo
Juan Carlos
Mejorate, espero que el finde te ayude a ello