Madrugada...
Madrugada...
Madrugada...
Unos tras otros
en fila de coches
Unos tras otros
en fila de coches
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
RE
Mal empiezan el día.¿Cómo van a rendir en el trabajo ? Y si es que salen de vacaciones, ¡¡ vaya comienzo !!
Yo viajo en transporte público y de madrugada duermo.
Saludos.
Yo viajo en transporte público y de madrugada duermo.
Saludos.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
RE
[/b]¡¡Ah, eso !!, al" no hablar de abejitas ni hormigas", ni de estaciones... ¿Es esto un haiku urbano?¿ o un haiku a secas ?
Quiero aprender. Acláramelo, por favor.
Gracias.
Quiero aprender. Acláramelo, por favor.
Gracias.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
No no no Fany.pb sólo es un comentario más como el que tu misma elaboraste con tu lectura. Sólo hay constatación de un asombro particular, cosa que nos sucede a veces sin previo aviso.
Tu has llevado a cabo una elaboración, una interpretación, desde tu lectura; y a eso yo he respondido con otra posible lectura, sin más. A la tuya yo podría añadir que entre esos coches en fila también hay autobuses públicos por ejemplo y gente que dormita en ellos. Y así podríamos estar todo el día imaginando historias... No es eso el haiku, sea o no urbano. Es un asombro, una mera constatación que de pronto nos arranca de nuestros hábitos, de nuestras costumbres. Al iniciar el día unos tras otros montados en coches, autobuses, trenes, motos, camiones, aviones, barcos...
Salud
Tu has llevado a cabo una elaboración, una interpretación, desde tu lectura; y a eso yo he respondido con otra posible lectura, sin más. A la tuya yo podría añadir que entre esos coches en fila también hay autobuses públicos por ejemplo y gente que dormita en ellos. Y así podríamos estar todo el día imaginando historias... No es eso el haiku, sea o no urbano. Es un asombro, una mera constatación que de pronto nos arranca de nuestros hábitos, de nuestras costumbres. Al iniciar el día unos tras otros montados en coches, autobuses, trenes, motos, camiones, aviones, barcos...
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
- Diente de León
- --------------------
- Contactar: