no llega a posarse
en la flor de la salvia:
la mariposa
no llega a posarse
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
no llega a posarse
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Re: no llega a posarse
Juan Carlos Moreno escribió:no llega a posarse
en la flor de la salvia:
la mariposa
Hoy puede posarse :wink: :D :D :D
muy bello tu hk!!! y..........................
FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE AMIGO DE LAS ARGENTINAS!!!
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
gracias Bibi
Gracias Bibi
No sabes cómo me llega el cariño tuyo. Claro que soy amigo de allá, desde lo de las Malvinas (dichos ingleses)
¡qué buena gente estáis allí! Mirta me emocionó con su terceto dedicado a mí y ahora tú con tu detalle
MIL besos amiga Bibi :wink: :wink:
hablando de mariposas:
con cada ráfaga
cambia de sitio en el sauce
la mariposa
Bashoo

No sabes cómo me llega el cariño tuyo. Claro que soy amigo de allá, desde lo de las Malvinas (dichos ingleses)
¡qué buena gente estáis allí! Mirta me emocionó con su terceto dedicado a mí y ahora tú con tu detalle

MIL besos amiga Bibi :wink: :wink:
hablando de mariposas:
con cada ráfaga
cambia de sitio en el sauce
la mariposa
Bashoo
Hermoso haiku Juan Carlos , me gusta mucho. Te acompaño con uno reciente.Juan Carlos Moreno escribió:no llega a posarse
en la flor de la salvia:
la mariposa
Por un instante,
la silvestre florecilla
mariposa blanca
Abrazos
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Mariposas
Juan Carlos, Isa, qué bonito juego con las mariposas. Abrazos.
- Elías
- --------------------
- Contactar:
En Iquitos, perú, enmedio de la selva amazónica, una originaria de Austria, tiene un "mariposario". En jaulas gigantes cultiva mariposa, especies que duran más días de los habituales. Explica las que son de día y las de noche. Saben (nos dicen) que cada mariposa tiene una flor. Sólo se posa en ella. Si una mariposa no tiene a mano dicha flor, morirá en breve y no se reproducirá. A cada subespecie de mariposa, otar de una flor. Una pasada ver miles de mariposas en gigantescas jaulas apenas perceptibles entre una fauna maravillosa. No se percibía la sensación de "enjaulamiento " por el tamaño descomunal del espacio, aunque sí por la densidad: había mariposas y flores a lo bestia. Todo este rollo para decir que tal vez la salvia no era la flor de esa mariposa y allí andabas para ser notario del hecho. Enhorabuena, muy bueno, un abrazote amigo (esta mañana la reunión que he tenido con el Vice ha sido muy fructífera, ya os contaré)
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
gracias Isa y Rados
Isa:
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste el haiku. fue muy bonito ver la "mariposa" blanca revolotear alrededor de la salvia en flor y no llegar a posarse.
Tu haiku es muy bonito, amiga Isa
Un beso
Rados: Muchas gracias por tus palabras. También me alegro de que este "juego de mariposas" te guste y te inspire
Un Abrazo haijin
Juan Carlos
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste el haiku. fue muy bonito ver la "mariposa" blanca revolotear alrededor de la salvia en flor y no llegar a posarse.
Tu haiku es muy bonito, amiga Isa
Un beso
Rados: Muchas gracias por tus palabras. También me alegro de que este "juego de mariposas" te guste y te inspire
Un Abrazo haijin
Juan Carlos
- Mary Vidal
- --------------------
Juan Carlos Moreno escribió:no llega a posarse
en la flor de la salvia:
la mariposa
Sugerente tu haiku Juan Carlos. Me gusta
beso
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
gracia amigas
Gracias amigas:
-Estela. gracias no se posó esa mariposilla, posiblemente porque jugaba con la flor de la salvia....ó quizá sabía que iba a escribir un haiku de ella y se comportó de tal manera :wink:
-Mary: gracias, me agrada mucho tu comentario. Fue un momento "especial" ese ratillo dio para mucho, fue cuando víví ese momento de
leyendo un haiku
la sombra del ciprés
sobre las letras
mediodía, con mi hijo en mi regazo, descansado después de haber trabajado (el huerto claro, je je) y leyendo el libro de Neuman
Besos
-Estela. gracias no se posó esa mariposilla, posiblemente porque jugaba con la flor de la salvia....ó quizá sabía que iba a escribir un haiku de ella y se comportó de tal manera :wink:
-Mary: gracias, me agrada mucho tu comentario. Fue un momento "especial" ese ratillo dio para mucho, fue cuando víví ese momento de
leyendo un haiku
la sombra del ciprés
sobre las letras
mediodía, con mi hijo en mi regazo, descansado después de haber trabajado (el huerto claro, je je) y leyendo el libro de Neuman
Besos
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
Elías, gracias
Gracias Elías, amigo de la AGHA. ¡qué bonitas palabras! ¡qué pasada! como dices tú. ¡cuánta belleza! vaya forma de empezar el fin de semana.
Espero que lo que has tratado con el Vicerrector tenga que ver con nuestras actividades en Albacete. Tengo la cabeza puesta en el recital de los japoneses del 18 y en las jornadas del año que viene. Puede ser una experiencia maravillosa. Espero que vengan muchos/@s amigos/@s del haiku y disfrutemos juntos del haiku, de las chuletas y de lo que venga.
Buen finde
Espero que lo que has tratado con el Vicerrector tenga que ver con nuestras actividades en Albacete. Tengo la cabeza puesta en el recital de los japoneses del 18 y en las jornadas del año que viene. Puede ser una experiencia maravillosa. Espero que vengan muchos/@s amigos/@s del haiku y disfrutemos juntos del haiku, de las chuletas y de lo que venga.
Buen finde