un lago en Brujas:
el gato blanco y negro
cazando pájaros
((estoy intentando subir la imagen, pero no puedo; un gato blanco y negro hermoso, tratando de cazar un pájaro y al fondo un hermoso lago, el "Lago del amor" de Brujas))
Otra variante:
cerca del lago
un gato blanco y negro
cazando pájaros
((¿quizás más sencillo?))
Un beso
un lago en Brujas
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
un lago en Brujas
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
creo que está bien así
Toñi:
Yo creo que el primero está bien así
bonito gato negro y blanco y el contraste
:wink:
Yo creo que el primero está bien así
bonito gato negro y blanco y el contraste
:wink:
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:

Gracias, Juan Carlos.
Al fin he podido subir la imagen. Ese lago se llama "Lago del amor" y es una preciosidad. Estábamos allí cuando apareció el gato en plan cazador. El que se acerca es un pato, al que también intentó cazar, con resultados pato 1 - gato 0.
Un beso :D
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Hola, Lengua de -digo- Diente de León, un lugar precioso al parecer, y muy curiosa esa imagen del pato que se aproxima... Veo un haiku aquí del 10 y medio
con tu permiso e inspirándome en una traducción de V. Haya sobre cierto perro que de repente se pone a perseguir a un faisán..., me sale algo como
Intenta el gato (blanco y negro)
cazar un pájaro...
"Lago del amor" en Brujas
Quizá sea prescindible el color del gato o quizá no para la haijin, pero sí considero relevante en este caso concreto poner el nombre y apellido del lugar. Aporta no sólo contrastes sino autenticidad y posicionamiento ontológico si cabe...
Salud :wink:
PD.: se me olvidó comentar que también me gusta más tu primera versión.

con tu permiso e inspirándome en una traducción de V. Haya sobre cierto perro que de repente se pone a perseguir a un faisán..., me sale algo como
Intenta el gato (blanco y negro)
cazar un pájaro...
"Lago del amor" en Brujas
Quizá sea prescindible el color del gato o quizá no para la haijin, pero sí considero relevante en este caso concreto poner el nombre y apellido del lugar. Aporta no sólo contrastes sino autenticidad y posicionamiento ontológico si cabe...
Salud :wink:
PD.: se me olvidó comentar que también me gusta más tu primera versión.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Jejeje, muy acertada tu adaptación, Jose Luis. Lo tendré en cuenta, aunque así es imposible respetar el 5-7-5, pero me quedo con eso de ser lo más preciso posible.
Lo del pato, ni te cuento. Estuvimos a punto de presenciar el momento en que que alguien (pato o pata) por fin se llevara el gato al agua
El color del gato era importante, porque en mi casa a un gato de este color lo llamamos "tintín" (por un gato que tuvimos y desgraciadamente murió; era un gato muy listo ... en fin, estamos todos locos por los gatos)
Gracias por tu comentario :D .
Un beso con lengua de gato
((bueno, quizás esto quede un poco obsceno
qué descarada que estoy últimamente))
Lo del pato, ni te cuento. Estuvimos a punto de presenciar el momento en que que alguien (pato o pata) por fin se llevara el gato al agua

El color del gato era importante, porque en mi casa a un gato de este color lo llamamos "tintín" (por un gato que tuvimos y desgraciadamente murió; era un gato muy listo ... en fin, estamos todos locos por los gatos)
((bueno, quizás esto quede un poco obsceno

¡jope! no imaginaba que haber subío una fotico de Barlo daba pa tanto...Diente de León escribió:Jejeje, muy acertada tu adaptación, Jose Luis. Lo tendré en cuenta, aunque así es imposible respetar el 5-7-5, pero me quedo con eso de ser lo más preciso posible.
Lo del pato, ni te cuento. Estuvimos a punto de presenciar el momento en que que alguien (pato o pata) por fin se llevara el gato al agua![]()
((bueno, quizás esto quede un poco obscenoqué descarada que estoy últimamente))

Otro beso (fraternal) para ti. :wink:

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Re: un lago en Brujas
Diente de León escribió:un lago en Brujas:
el gato blanco y negro
cazando pájaros
((estoy intentando subir la imagen, pero no puedo; un gato blanco y negro hermoso, tratando de cazar un pájaro y al fondo un hermoso lago, el "Lago del amor" de Brujas))
Otra variante:
cerca del lago
un gato blanco y negro
cazando pájaros
((¿quizás más sencillo?))
Un beso
:D Para hacer más lío ... !!!
"Lago del Amor".
Intenta un gato en Brujas
cazar un pájaro :D
Bello lugar, no te subiste al puente ? quizás con otro ángulo ... :D
Besosssssssssssss Tooooooooo