noche de verano
atraviesa la ventana
la brisa del este
atraviesa la ventana
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
atraviesa la ventana
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
Re: atraviesa la ventana
Juan Carlos, me llega el momento . Me gustaría hacer algunas variantes sencillas con tus versos , para dar juego.Juan Carlos Moreno escribió:noche de verano
atraviesa la ventana
la brisa del este
Noche de verano,
con la ventana abierta
brisa del este
Por la ventana
la brisa del este.
Noche de verano
Un abrazo
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
Isa muchas gracias por tus aportaciones
Isa:
¡qué bien! me encanta ver aportaciones como las tuyas. Hay haikus de los que ya estás satisfecho antes de colgarlos. Es imposible que todos sean maravillosos. Me hace ilusión ver, además de tus opiniones, posibles alternativas: eso significa que te tomas la molestia por unos minutos de pensar en un haiku de uno. (estoy algo sentimental esta noche :wink: será porque ha ganado España
)
De las dos opciones-aportaciones, que me mandas, la segunda me gusta más. Le daré vueltas a lo que me propones.
Te doy las gracias Isa:
Un beso
Juan Carlos
¡qué bien! me encanta ver aportaciones como las tuyas. Hay haikus de los que ya estás satisfecho antes de colgarlos. Es imposible que todos sean maravillosos. Me hace ilusión ver, además de tus opiniones, posibles alternativas: eso significa que te tomas la molestia por unos minutos de pensar en un haiku de uno. (estoy algo sentimental esta noche :wink: será porque ha ganado España

De las dos opciones-aportaciones, que me mandas, la segunda me gusta más. Le daré vueltas a lo que me propones.
Te doy las gracias Isa:
Un beso
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com